InicioContenidoNoticiasLEGO Fortnite: Mundo Mecánico llega hoy

LEGO Fortnite: Mundo Mecánico llega hoy

La actualización permite construir vehículos gratuitos y personalizados

Epic Games anunció que este 26 de marzo se estrenará en LEGO Fortnite su parche V.29.10. Bajo el nombre de Mundo Mecánico, la actualización permitirá la construcción de vehículos gratuitos y personalizados.

Los jugadores ahora podrán tener acceso a tres construcciones de vehículos gratuitos: Deslizador, Todoterreno y Camión de Transporte. Además, podrán construir vehículos personalizados usando las nuevas partes de vehículo en la sección “Juguetes”. El parche también añade más estilos LEGO, así como también corrección de algunos errores conocidos.

De igual manera, existirán nuevos Juguetes para crear vehículos, como Ruedas, Asientos y Centros de Energía. Estos últimos serán esenciales, debiendo cargarlos con baterías para poder conducirlos. También se añaden herramientas útiles, como la llave inglesa, que podrá asignar interruptores y propulsores a los canales. Otro objeto destacado es el iluminador, que añadirá un aura de luz en las zonas más oscuras.

LEGO Fortnite en modo Creativo

La nueva actualización se suma a la reciente novedad del Unreal Editor para Fortnite (UEFN) y modo Creativo de Fortnite, que permitió desde el pasado 20 de marzo construir a los jugadores sus propias islas de LEGO.

Quienes se unan al programa de Creación de Islas, podrán firmar los términos y condiciones adicionales para acceder a la creación de islas con plantillas, elementos, consumibles y objetos de LEGO.

Cabe destacar que deja un acuerdo con The LEGO Group, compartiendo un 15% de los pagos por interacción que obtengas con tu isla LEGO. De igual manera, deberán asegurarse que la isla cumpla las Normas para creadores y de la marca para islas de LEGO y las clasificaciones por edades máximas para islas de LEGO.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: