InicioContenidoNoticiasValorant: Clove es presentada, llega hoy al juego

Valorant: Clove es presentada, llega hoy al juego

La agente originaria de Escocia puede revivir con su Ulti

Riot Games reveló el pasado domingo a Clove, la nueva agente de tipo Rol y Controlador, a unirse próximamente al elenco de Valorant. Revelada en el marco del VALORANT Champions Tour 2024: Masters Madrid, la originaria de escocia llega buscando pleito aun después de la muerte.

La gran característica de esta nueva personaje es su concepto de “inmortalidad”, que le permite usar habilidades aun después de morir, siendo la primera en poder realizarlo. Su estreno está fijado para este martes 26 de marzo, como Parte del Episodio 8, Acto II de Valorant.

Su presentación trajo dos nuevos videos, el Tráiler de Agente titulado “Dos Mundos”, que añade el tema “2Worlds” de la artista Madge. El otro es su presentación de jugabilidad, que vino acompañada de una descripción oficial de sus habilidades.

Habilidades de Clove

  • Treta (E): EQUIPA para ver el campo de batalla. DISPARA para marcar las ubicaciones en las que aparecerán las nubes de Clove. Usa el DISPARO SECUNDARIO para confirmar y lanzar nubes que bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove puede usar esta habilidad después de morir.
  • Carambola (Q): EQUIPA un fragmento de esencia inmortal. DISPARA para lanzar el fragmento que estalla tras un breve lapso e inflige decrecimiento temporal a todos los objetivos alcanzados.
  • Tentempié (C): Absorbe INSTANTÁNEAMENTE la fuerza vital de un enemigo caído al que Clove haya infligido daño o asesinado. Esto le otorga velocidad y vida de forma temporal.
  • (X / ULTI) No morí: Tras morir, ACTIVA para resucitar. Una vez que resucita, Clove debe conseguir un asesinato o una asistencia de daño dentro de un periodo de tiempo determinado o morirá.

Colección Primordium

El nuevo acto II trajo consigo el 5 de marzo la colección Primordium, una línea de diseño inspirada en antiguos y tumultuosos seres lávicos. Las armas que se incluyen en la colección Primordium son: Vandal, Phantom, Spectre, Shorty y las nuevas espadas dobles: las Espadas de Primordia.

También se introdujo un nuevo Pase de Batalla, con objetos como el Sheriff Onda Retro, la Espada Acoralada y el spray Te mando amor.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: