InicioVideoJuegosEsportsLLA 2024: primer finalista del Torneo de Apertura se define hoy

LLA 2024: primer finalista del Torneo de Apertura se define hoy

Estral Esports y Movistar R7 volverán a verse en la tercera semana de los Playoffs

Este martes 19 de marzo se definirá al primer finalista de la copa de Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA 2024). El enfrentamiento será entre Estral Esports y Movistar R7, en lo que varios fanáticos ya lo califican como “una final anticipada”.

Los Playoffs de esta versión de la copa dejaron bastante que hablar. Estral se impuso 3-0 a Leviatán, mientras que Movistar R7 lo hizo de la misma manera contra Isurus. La instancia podría significarle a Estral una preparación previa y un desquite para la gran final, tomando en cuenta su derrota contra R7 en la final de Clausura de LLA 2023.

Por otro lado, el 20 de marzo seguirá el loser bracket, teniendo a un All Knights, que se impuso anteriormente ante Six Karma y Leviatán, versus un caído Isurus. El ganador avanzará a la semifinal del 26 de marzo, enfrentándose al perdedor del primer clasificado.

Todos los encuentros serán al mejor de cinco partidas, pudiendo ver las transmisiones a partir de las 4:00 PM MX | 5:00 PM CO y PE | 7:00 PM CH y AR. Los fans podrán seguir el contenido en las transmisiones oficiales de YouTubeTwitch y Sitio web. En Mexico, podrán asistir presencialmente y comprar sus boletos mediante la página de Cinemex Artz Pedregal.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: