InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin anuncia su 1° gran actualización para LATAM

Ragnarok Origin anuncia su 1° gran actualización para LATAM

Llegan nuevos eventos y las tabletas de Sigilo al MMORPG

Gravity Game Vision anunció este lunes la primera gran actualización para el servidor LATAM de Ragnarok Origin: ROO, MMORPG que se estrenó el pasado 28 de febrero. Este nuevo parche, que estrenará nuevo contenido y eventos, llegará este martes 19 de marzo, luego de una mantención a llevarse a cabo de 6 a 8 AM UTC / 7 a 9 AM CL.

Lo más destacado de esta actualización es la habilitación de la Tableta de Sigilo, que aumentará más el poder de cada jugador. También se añadirán más mascotas, eventos y otros agregados, así como adelantar que veremos próximamente.

Tableta de Sigilo y Ruinas Juperos

El contenido destacado es la implementación de “Tableta de Sigilo”, sistema que otorga estadísticas y habilidades adicionales a los trotamundos que hayan alcanzado el nivel base 75. Similar a otros sistemas, los jugadores podrán insertar tabletas para ganar efectos, con un máximo de 1 Sigilo Activo, 1 Sigilo de Clase y 4 Sigilos Pasivos al mismo tiempo.

Como parte de la trama principal, se habilitarán las Ruinas Juperos, lugar que permitirá conseguir los fragmentos de Sigilo y Sigilos para reparar la Tableta. Los trotamundos de nivel base 75 o más pueden reclamar hasta 2 recompensas de desafío y 4 recompensas de asistencia por semana.

Nuevas mascotas

Se agregan tres nuevas mascotas al juego, con unnn nuevo banner disponible entre el 31 de marzo al 21 de abril.

Las descripciones son:

  • Mascota de grado S – Conejo Huanhuan: Huanhuan, la mascota de grado S, que viene con bendiciones y amor, tiene muchas formas. La mayor felicidad es transformarse en jovencita y acompañar a los trotamundos.
  • Mascota de grado A – Pixiu: La mascota legendaria Pixiu, a la que le encantan las monedas de oro, parece poderosa y feroz, pero en realidad es enérgica y adorable, y protegerá bien tus tesoros.
  • Mascota de grado A – Kylin: A la majestuosa y épica mascota Kylin le gusta hacer mimos, y puedes conseguir buena suerte tocándole la cabeza.

Durante el periodo se activará un desafío llamado “Prueba de mascotas de grado S”, que permitirá obtener recompensas al ocupar gratuitamente a Huanhuan.

Nuevos eventos, deseos y regalos

Durante el 19 al 31 de marzo se activará el evento “Tesoro de Baphomet”, que permitirá a los jugadores obtener Nyan Berries y otros premios. Tendrá una versión gratuita y otra pagada, donde deberás comprar en la RO Tienda la “Llave secreta”.

El otro evento agregado es “Ciudad del Cielo”. Desde el 31 de marzo al 9 de abril, los trotamundos pueden descubrir muchos tesoros raros y también pueden elegir recompensas únicas para cada piso.

Sobre las nuevas fases de deseo, la tercera será del 19 de marzo al 1 de abril, mientras que la cuarta será del 1 de abril al 16 del mismo mes. Contará con diferentes temáticas.

Eventos especiales Ragnarok Origin LATAM

  1. Regalos de Pascua: Recompensa por inicio de sesión y ofertas: 28/03 al 04/04
  2. Operación Refinamiento: basándose en el cálculo del nivel de refinamiento del equipamiento que lleva el/la trotamundos, si cumple con los requisitos de la tarea de nivel de refinamiento especificados, podrá recibir la correspondiente recompensa de objeto de refinamiento y obtener el correspondiente 19/03 hasta 26/03.
  3. Bingo: Completa eventos diarios, recolecciona Cofre Digital, activa los números y consigue el BINGO para ganar generosas recompensas | 19/03 hasta 01/04
  4. Oferta de Deviruchi: Puedes obtener 5 boletos extra todos los días | 19/03 al 25/03
  5. Suministro de Malangdo: Recoge suministros por parte de un barco de la Isla Malangdo, obteniendo recompensas por estar online | 25/03 al 31/03
  6. Tasa de Caída de Carta Aumentada: Por tiempo limitado, se duplica la tasa de caída de cartas por monstruos en el campo | 25/03 hasta 01/04 
  7. Canje de Palabras: Los jugadores podrán obtener postales al participar en diferentes actividades diarias. Se podrán canjear por objetos especiales y se pueden regalar a los amigos | 28/03 al 11/04
  8. Baile en Pareja: Participa en grupo por una noche inolvidable, al estilo de Fiesta Temática | 28/03 al 03/04
  9. Cazadores de Tesoros: La taza de tesoros ocultos por monstruos misteriosos se activará y podrás obtener recompensas ocultas | 01/04 al 08/04
  10. Carrera de Helheim: Participa en quién es el más rápido completando desafíos de Helheim | 01/04 05:00 hasta 08/04

Más contenido al futuro

Finalmente, Gravity Game Vision adelantó lo que veremos próximamente en el juego. Confirmó que una nueva clase estará llegando, así como nuevos equipamientos, mapas y mazmorras, junto a una Optimización de jugabilidad que se encuentra en proceso.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: