InicioContenidoNoticiasInfinix presenta su nueva serie NOTE 40, llegará a Chile

Infinix presenta su nueva serie NOTE 40, llegará a Chile

Los nuevos modelos traen Infinix XOS 14, pantalla AMOLED Curva 3D y hasta 24 GB de RAM ampliada

Infinix anunció este lunes la nueva propuesta para su línea de gama media: la serie NOTE 40, compuesta por NOTE 40, NOTE 40 Pro, NOTE 40 Pro 5G y el modelo más avanzado, el NOTE 40 Pro+ 5G. Esta serie, que incorpora un salto en la tecnología All-Round FastCharge 2.0 de la marca, confirmó su arribo en Chile.

Esta nueva serie trae una serie de innovaciones, como 100W Multi-Speed FastCharge, Wireless MagCharge y un chip de desarrollo propio que soporta modos de carga multifunción. Asimismo, cuenta con una pantalla AMOLED curvada 3D de 120H, sistema de cámara superzoom de 108MP con soporte OIS y una asociación con JBL.

La serie Infinix NOTE 40 representa un avance significativo en la tecnología de carga, transformando la experiencia energética”, comunicó Weiqi Nie, Director de Producto de Infinix.“Con nuestro chip patentado Cheetah X1 como núcleo, All-Round FastCharge ha entrado en una nueva era, ofreciendo funciones como la carga a varias velocidades y la carga a temperaturas extremas. Estos avances liberan todo el potencial de la serie NOTE 40, permitiendo a los usuarios mantener la energía durante todo el día, en cualquier escenario y en cualquier clima”, continuó.

Infinix NOTE 40 Series: Nuevas tecnologías en carga rápida

Infinix presenta su renovada tecnología de carga All-Round FastCharge 2.0 en la serie NOTE 40, impulsada por el avanzado chip Cheetah X1. Resultado de 2 años de investigación global, este chip responde a las demandas de la Generación Z y Millennials, ofreciendo una carga rápida y eficiente.

El NOTE 40 Pro+ 5G lidera este avance. Con una carga rápida de 100 W, alcanza el 50% de batería en solo 8 minutos. Esta serie destaca por sus capacidades de carga inteligente, con modos de baja temperatura y personalizados, así como baterías de alta densidad que garantizan una durabilidad excepcional con hasta 1.600 ciclos de carga, manteniendo el 80% de su capacidad. Además, la serie se adelanta con su tecnología de carga inalámbrica de 20 W Wireless Magcharge.

La nueva gama de Infinix incluye el exclusivo MagKit para una experiencia de carga magnética superior. Este kit consta de la funda MagCase, la almohadilla MagPad y el cargador magnético MagPower, ofreciendo una carga cómoda y eficiente. Con la tecnología Bypass Charging 2.0, la serie NOTE 40 proporciona una alimentación directa y segura a la placa base, previniendo el sobrecalentamiento durante uso intensivo, como juegos o reproducción de vídeo.

Además, la funcionalidad de carga inversa expande las posibilidades, permitiendo compartir energía con otros dispositivos de manera cableada o inalámbrica. La compatibilidad con el protocolo PD3.0 añade aún más versatilidad, permitiendo cargar laptops con el mismo cargador del teléfono.

El Módulo de Seguridad de la serie NOTE 40 de Infinix también eleva el estándar en protección de carga, incorporando 63 medidas de seguridad para asegurar una experiencia de carga segura en múltiples escenarios. Este avanzado sistema de protección, impulsado por el chip Cheetah X1, monitorea constantemente y reconoce patrones de carga, proporcionando una comunicación activa con otros protocolos del teléfono.

Infinix NOTE 40 Series

Diseño “urbano elegante”

La nueva serie Infinix NOTE 40 está inspirada en la “estética de los paisajes urbanos”. Por lo mismo, incorpora una pantalla curva de 55° mejorada con cristal Corning Gorilla Glass. Cuenta con una pantalla plana con un bisel ultra estrecho que utiliza el diseño unibody MDA (antena metálica del dispositivo), que oculta la antena en el marco.

La pantalla AMOLED de 120 Hz brinda una resolución de 1080P y un brillo máximo de 1300 nits.  Además, trae certificación TÜV Rheinland de protección ocular contra la luz azul y una alta tasa de atenuación PWM de 2160 Hz. 

También se destaca su nueva función “Active Halo” de Infinix, que fusiona IA y diseño, dando vida a la serie NOTE 40 con pulsaciones de luz realistas en el módulo de la cámara del teléfono. La pantalla luminosa cambia en función de diversas actividades, como la recepción de llamadas y notificaciones, la reproducción de juegos o música, la carga del dispositivo o el uso del asistente de voz Folax. 

Cámaras

La serie NOTE 40 cuenta con mejoras respecto a su serie anterior. Trae una avanzada tecnología de zoom en el sensor, que utiliza su cámara principal de 108 MP para capturar momentos a larga distancia con Superzoom 3x sin pérdidas, manteniendo la claridad y los detalles de la imagen. La serie Pro incluye la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que reduce las sacudidas de la cámara para obtener tomas más nítidas y estables.

Los usuarios pueden grabar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera de 32 MP, capturando eventos o entrevistas desde diferentes perspectivas con el modo de vídeo dual.  También se pueden aprovechar funciones de edición como Vlog Clipper para crear contenidos de blog para las redes sociales.

Especificaciones de la Serie NOTE 40

La serie NOTE 40 contará con chipsets MediaTek Dimensity 7020 y Helio G99, ambos de 6 nm de última generación. Cada uno se encuentra reforzado por las funciones de IA de XOS 14, como Folax, Ask AI y AI wallpaper generator, instalado Infinix XOS 14. La serie Pro admite dos años de actualizaciones del sistema operativo Android.

La serie contará hasta con 24 GB de RAM ampliada, además de un sistema de refrigeración por cámara de vacío, reduciendo la temperatura hasta 7° C. Para los juegos, XBOOST Frame Rate Control optimiza el rendimiento de los juegos MOBA y FPS más populares.

La serie NOTE 40 cuenta con altavoces duales que han sido ajustados profesionalmente por JBL, garantizando un sonido simétrico de 360° que es uniforme y envolvente. Este rediseño sumado a la unidad de sonido de cinco imanes establecen un nuevo estándar de audio de alta fidelidad garantizando a  los usuarios una experiencia de juego superior. 

Disponibilidad y precio tentativo

Infinix pondrá a la venta la serie NOTE 40 en el mercado global este 19 de marzo, en colores Vingate Green, Obsidian Black y Titan Gold. Sus precios van desde los $199 USD para el NOTE 40, $259 USD para el NOTE 40 Pro, $289 USD para el NOTE 40 Pro 5G y $309 USD para el NOTE 40 Pro+ 5G premium.

En el caso de Chile, la serie estará disponible durante el mes de mayo.

Infinix NOTE 40 Series
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: