InicioContenidoNoticiasMWC 2024: ZTE presenta su nueva gama de productos para este 2024

MWC 2024: ZTE presenta su nueva gama de productos para este 2024

Varios de los dispositivos llegarán a Chile, como los próximos Nubia y Red Magic 9 Pro

ZTE presentó en MWC 2024 los nuevos productos que llegarán al mercado global este 2024, varios con fecha confirmada para Chile. Los nuevos dispositivos para este año son: Nubia Pad 3D II, FWA ZTE G5 Ultra, Nubia Pad 3D II, Serie Nubia Focus Pro 5G, Nubia Neo 2, Nubia Neo 2 5G, Red Magic 9 Pro.

El primero en revelarse fue Nubia Pad 3D II, la primera tablet 3D 5G+AI sin lentes del mundo. Equipado con la tecnología Neovision 3D Anytime, admite la conversión en tiempo real de sistema 2D y 3D. Ofrece 5G y un 3D sin lentes natural, con un aumento del 80% en la resolución 3D y mejora del 100% en el brillo 3D.

El otro producto destacado fue el router FWA ZTE G5 Ultra, diseñado para interiores con IA 5G. Su tecnología le permite aprovecha el comportamiento subyacente del dispositivo y el análisis de aplicaciones de red, aplicando un algoritmo de red de IA multidimensional para controlar las estrategias de red en diferentes escenarios. Esto mejora significativamente la utilización del ancho de banda y el rendimiento de la red.

MWC 2024: Dispositivos confirmados de ZTE en Chile

ZTE decide seguir creciendo en Chile, confirmando en la feria los próximos modelos que arribarán en el mercado nacional. En esta sección, tenemos a su primer teléfono inteligente plegable, Nubia Flip 5G; la serie centrada en fotografía móvil, Nubia Focus 5G; y su smartphone centrado en música, Nubia Music. También tenemos su renovación en la serie NEO, Nubia Neo 2 5G; y su siguiente paso de alta gama gamer, Red Magic 9 Pro.

Nubia Flip 5G está diseñado como el primer teléfono inteligente plegable para un segmento más joven. Cuenta con una pantalla interior flexible ultra clara de 6,9 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla exterior multifuncional de HD. Esto permite un acceso rápido a múltiples escenarios de aplicaciones sin abrir el teléfono.

Sobre Nubia Focus Pro 5G, está equipado con el sistema de fotografía móvil NEOVISION, que cuenta con una poderosa variedad de funciones, incluyendo una cámara de 108MP. Nubia Music trae dos conectores para auriculares de 3,5 mm e integra un algoritmo para volumen extremo con IA. Gracias a sus grandes parlantes de alta calidad, permiten que el volumen del teléfono sea un 600% más alto que el de los modelos promedio.

Nubia Neo 2 5G se renueva, presentando un diseño de botón lateral táctil dual para juegos, lo que mejora significativamente la experiencia y control del juego. Ya finalmente Red Magic 9 Pro se destaca con un AnTuTu Benchmark de 2.01 millones. Diseñado para los gamers, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, con ventilador incluido y triggers, imitando la experiencia de utilizar un mando de consola. También ofrece una buena capacidad de batería, carga rápida y amplio almacenamiento.

Fechas locales

La serie nubia ampliará de manera integral su presencia en el mercado global y local. A partir de marzo de 2024, la marca lanzará nuevos productos en múltiples mercados, incluidos Europa, América Latina, Sudeste Asiático, Medio Oriente y África. Esto brindará a los consumidores globales experiencias diferenciadas para satisfacer sus diversas necesidades y expectativas.

Sobre las fechas en Chile, los nuevos modelos de nubia llegarán en el segundo quarter del año, mientras que Red Magic 9 Pro se estrenará en abril.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: