InicioEntretenimientoCineWONKA llegará a MAX a inicios de marzo

WONKA llegará a MAX a inicios de marzo

La cinta basada en el extraordinario personaje de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" se estrenó en diciembre de 2023

Warner Bros. Discovery anunció que WONKA, nueva película Spin-off de Charlie y la Fábrica de Chocolate, llegará a la nueva plataforma de Streaming Max este 8 de marzo. La cinta basada en el extraordinario personaje del clásico libro infantil de Roald Dahl, se estrenó el pasado 7 de diciembre de 2023.

WONKA presenta a un joven Willy Wonka, quien se convertirá a futuro en el empresario más grande en el ambito de los dulces. Lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con cada bocado, uno tras otro, demostrando que las mejores cosas de la vida siempre empiezan con un sueño y que todo puede ser posible.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal. Otros miembros son Calah Lane («El día llegará»), Keegan-Michael Key («The Prom”), Paterson Joseph («Vigil»), Matt Lucas («Las aventuras de Paddington»), Mathew Baynton («The Wrong Mans», «Ghosts»), Sally Hawkins («La Forma Del Agua»), Rowan Atkinson («Johnny English»), Jim Carter («Downton Abbey») y Olivia Colman («La favorita»).

Wonka se encuentra escrita y dirigida por Paul King («Paddington»). la película cuenta con la producción de David Heyman («Harry Potter»), Alexandra Derbyshire («Paddington» y «Jurassic World: Dominion») y Luke Kelly («Las brujas»).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: