InicioContenidoNoticiasMWC 2024: TCL anuncia 7 nuevos modelos para la Serie 50

MWC 2024: TCL anuncia 7 nuevos modelos para la Serie 50

Los modelos rotan entre una gran cantidad de variedades, como NXTPAPER 3.0 y 5G

TCL presentó este lunes una variada lista de dispositivos, en las que se incluyen la ampliación de su “Serie 50”. Revelados algunos en CES 2024, la compañía detalló más de los siete nuevos modelos durante su reciente presentación en MWC 2024.

Esta línea mejorada ofrece una diversa gama de variantes 5G, en una visión para que las redes 5G y tecnología NXTPAPER sean más accesibles al público, esto a través de diferentes mercados.

Nuestra nueva línea en el MWC 2024 demuestra el compromiso de TCL para hacer que el 5G sea accesible para todos y la tecnología más humana”, dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication.

Creemos que no solo estamos rompiendo barreras en términos de accesibilidad, sino también garantizando que la comodidad y el bienestar del usuario estén a la vanguardia con nuestros productos con tecnología de pantalla NXTPAPER. En TCL, se trata de ofrecer tecnología que se adapte perfectamente a la vida. Así es como ofrecemos tecnología sofisticada en un dispositivo más natural y fácil de usar que casi todo el mundo puede costear”, continuó el CEO.

Respecto a los valores y disponibilidad de cada uno de los equipos en los diferentes países, estos se informarán más adelante.

Siete nuevas variantes de la TCL Serie 50

La ampliación de la Serie 50 incluye modelos destacados como el TCL 50 XL NXTPAPER 5G y el TCL 50 XE NXTPAPER 5G, que marcan el debut en América de la avanzada tecnología de pantalla NXTPAPER 3.0 adaptada al confort ocular. Su prioridad es dar un equilibrio harmonioso entre rendimiento de alta frecuencia de refresco y una experiencia de lectura cómoda.

Serie 50 sin NXPAPER

TCL también presenta otras tres excepcionales variantes 5G en la Serie, cada una equipada con una pantalla normal para satisfacer las distintas preferencias de los usuarios:

Diseñado para quienes les gusta la alta definición, el TCL 50 XL 5G cuenta con una pantalla FHD+ de 6,8″ y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Trae altavoces duales resonantes con sonid DTS y una configuración de cámara triple 50 MP. Trae una robusta batería con tecnología NXTURBO.

El siguiente en la lista es el TCL 50 XE 5G. Su pantalla HD+ de 6,6″ a 90 Hz ofrece imágenes fluidas, mientras que ofrece 4 GB de RAM + 4 GB RAM Ampliable. También cuenta con una cámara triple 50 MP, mientras que incorpora una batería de 5010 mAh. Este dispositivo es para los multifuncionales que necesitan que su tecnología siga su ritmo.

El último del segmento es el TCL 50 5G, certificado por Google como dispositivo Android Enterprise Recommended. Trae una pantalla de 6,6″ a 90 Hz con conectividad 5G y con 6 GB RAM +6GB AMPLIABLE con NXTURBO para una alta eficiencia todo el día Los altavoces simétricos y la batería de larga duración de 5010 mAh garantizan que el entretenimiento y la conectividad estén siempre disponibles. Este smartphone está diseñado para personas en movimiento que buscan un compañero fiable y versátil.

TCL 50 5G

Serie 50 al alcance

Finalmente, TCL presenta dos modelos adicionales diseñados para aquellos que buscan valor sin sacrificar la calidad: el TCL 50 SE y el TCL 50 LE.

El TCL 50 SE está diseñado para ser un sueño en los amantes del entretenimiento. Incorpora una pantalla FHD+ de 6,8″ y altavoces duales DTS 3D Boom Sound. Trae 6 GB RAM + 6 GB de Ampliable y 256 GB de almacenamiento ampliable. Cuenta con una batería de 5010 mAh y carga ultrarrápida de 33 W. Anunciaron que próximamente será certificado como dispositivo Android Enterprise Recommended.

El séptimo dispositivo es el TCL 50 LE, pensado para los pragmáticos que buscan la eficiencia en un paquete ordenado. Trae pantalla HD+ de 6,6″ con frecuencia de refresco de 90 Hz, batería de 4.000 mAh y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, volviéndose el más económico de la serie.

TCL 50 LE
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: