InicioVideoJuegosEsportsTekken 8 logra los 2 millones de copias en su primer mes

Tekken 8 logra los 2 millones de copias en su primer mes

El siguiente paso del juego será el TEKKEN WORLD TOUR 2024, que inicia el próximo 13 de abril

Bandai Namco anunció este lunes que Tekken 8, la última entrega de la saga del puño de hierro, logró más de 2 millones de unidades en el primer mes. Asimismo, el primer millón en todo el mundo lo obtuvo durante su primer día de lanzamiento.

La reciente entrega de la saga se estrenó el 26 de enero de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, logrando una buena impresión ante la crítica especializada. Sin embargo, le falta bastante para alcanzar a su predecesor, Tekken 7 (2015), que tiene el récord de ventas más alto de toda la serie, con más de 11,8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Mientras que el título sigue teniendo contenido dentro del juego, el siguiente paso en los Esports será el TEKKEN WORLD TOUR 2024. Iniciando el próximo 13 de abril, los jugadores deberán ganar en los diferentes eventos, incluido EVO 2024, para progresar en la clasificación, con el fin de llegar a las finales y convertirse en el mejor jugador de Tekken 8 del mundo.

En nuestra reseña, que puedes leer aquí, comentamos como es un juego que “Toma todo lo bueno de su antecesor, con mejores gráficos, mecánicas y un nuevo mundo a explorar”. Otro atractivo es su historia, que continúa la trágica saga del linaje Mishima y sus rencores entre padre e hijo, sacudiendo nuevamente el mundo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: