InicioContenidoNoticiasHuawei: 2 recomendaciones para regalar en este Día de los Enamorados

Huawei: 2 recomendaciones para regalar en este Día de los Enamorados

Los dispositivos cuentan con un precio especial por la fecha

Este miércoles 14 de febrero se celebra “Día de los Enamorados”, fecha que también llamada “San Valentín”, busca transmitir y expresar el amor entre parejas. Tomando en cuenta que la tecnología cada vez es más parte de nuestras vidas, HUAWEI realizó una lista de recomendaciones para regalar en este día especial.

Esta lista busca aprovechar sus últimos lanzamientos para hacer un regalo especial. Aquí se encuentran su último smartwatch, compatible en iOS, Android y en HarmonyOS; más su reciente gama media.

HUAWEI Watch GT 4

El último wearable de la marca es un reloj inteligente que monitorea la salud cardiaca. Ayuda a disminuir los niveles de estrés con sugerencias de ejercicios de respiración, y promueve un estilo de vida activo al incorporar el monitoreo de más de 100 modos deportivos.

Este smartwatch cuenta además con nuevas funciones como los Anillos de Actividad y Medallas, que brindan una experiencia motivacional única, reconociendo el esfuerzo diario. Asimismo, con la app Stay Fit, un gestor de calorías, el usuario puede ajustar su ingesta calórica según la actividad física, facilitando el cumplimiento de objetivos de peso.

El HUAWEI Watch GT 4 además fue creado con base a las últimas tendencias de la moda y con un diseño capaz de adaptarse a todos los estilos, ya que puedes elegir entre su variada gama de modelos de 46 mm con un diseño octagonal audaz y robusto, o de 41 mm, con líneas elegantes como una joya.

HUAWEI nova 11i

Para quienes deseen renovar el smartphone de su pareja sin gastar de más, HUAWEI nova 11i llega para capturar esos momentos especiales y que perduren para siempre. Las cámaras de última generación ofrecen experiencias fotográficas de vanguardia con sus 48 MP, que integra nueva tecnología capaz de hacer retratos perfectos en cualquier condición de luz y grabar videos creativos con funciones únicas, así podrás crear registros vívidos de esos instantes que deseas conservar.

Tiene además una cámara selfie de 16 MP y utiliza tecnología con IA que te sugiere encuadres y efectos para lograr imágenes inolvidables. Su pantalla envolvente y rendimiento excepcional te permiten también disfrutar de tus películas, videojuegos y series favoritas con una calidad visual inmersiva.

Oferta especial Día de los Enamorados

Por este Día de los Enamorados, podrás llevarte juntos el HUAWEI Watch GT 4 en sus variados modelos a un valor de $ 189.990 CLP, mientras que el HUAWEI nova 11i, a un precio especial de $ 179.990 CLP.

Además, podrás llevarte ambos a un valor de $289.990 CLP en la Tienda Online Oficial de Huawei, obteniendo de regalo los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: