InicioEntretenimientoAnimeCinta de Haikyu!! muestra un nuevo tráiler previo a su salida

Cinta de Haikyu!! muestra un nuevo tráiler previo a su salida

El filme saldrá en Japón esta semana

Las cuentas oficiales de TOHO Animation soltaron un nuevo avance para la cinta Gekijōban Haikyu!! Gomi Suteba no Kessen. El tráiler muestra un adelanto del tema principal de la película.

Según la información, la canción “Orange” será interpretado por SPYAIR, banda japonesa que ya había participado en la franquicia con openings y un ending. El proyecto cinematográfico contará con dos partes, siendo la primera el encuentro entre los equipos Karasuno High y Nekoma High.

La adaptación hará su estreno este 16 de febrero en los cines de Japón. Los asistentes de dicho país recibirán un libro especial, el cual estará limitado a 2 millones de copias. Este contendrá una historia de 16 páginas de Haruichi Furudate, ilustraciones de personajes, el guion gráfico del capítulo 322 y una entrevista con el mangaka.

Gekijōban Haikyu!! Gomi Suteba no Kessen fue dirigido por Susumu Mitsunaka, quien además vio el guion de la cinta. Por otra parte, Yuki Hayashi y Asami Tachibana se encargaron de la música, mientras que Takahiro Kishida diseñó los personajes. La producción del proyecto estuvo a cargo del estudio de animación Production I.G.

Furudate lanzó el manga en la Weekly Shounen Jump de Shueisha desde 2011 hasta 2020. La serie contó con un total de 407 capítulos, los cuales se recapitularon en 45 tomos. Posteriormente, se lanzó una adaptación al anime, la cual cuenta con cuatro temporadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: