InicioEntretenimientoAnimeNinja Kamui llegará a Adult Swim este 18 de febrero

Ninja Kamui llegará a Adult Swim este 18 de febrero

La serie también estará disponible por HBO Max

Adult Swim anunció este viernes que Ninja Kamui, nuevo anime dirigido por Park Sung-hoo (God of High School, Jujutsu Kaisen) se estrenará en Adult Swim Latinoamérica el 18 de febrero. El primer episodio se emitirá mediante el bloque Toonami, a las 00:25 AM del lunes 19 (Hora chilena).

La historia gira en torno a Joe Higan, un ex miembro de un clan ninja, quien jura vengarse ante la Sombría organización que mató a su esposa e hijo. En paralelo, un agente del FBI y su novata compañera trabajarán para investigar los crímenes que ocurren en las sombras, descubriendo una conspiración mundial sin precedentes.

E&H production (MONSTERS 103 Mercies Dragon Damnation) y SOLA ENTERTAINMENT (Lord of The Rings: War of The Rohirrim) se encuentran a cargo de la producción. El proyecto fue presentado el 18 de mayo de 2022 por Adult Swim, para posteriormente mostrar un avance en la Comic-Con de San Diego 2023.

El anime de 12 episodios se estrena oficialmente en Estados Unidos, Canadá y Japón la medianoche del 10 de febrero. Los episodios de Ninja Kamui también llegarán a HBO Max, comenzando a estar disponibles en la plataforma a partir del 11 de enero.

Finalmente, la serie contará con un videojuego a lanzarse el segundo trimestre de 2024, que llevará por nombre Ninja Kamui: Shinobi Origins.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: