InicioContenidoNoticiasSerie de Knuckles libera su primer tráiler, se estrenará en abril

Serie de Knuckles libera su primer tráiler, se estrenará en abril

La nueva producción se situará entre las películas Sonic 2 y Sonic 3

Paramount+ liberó este jueves el primer tráiler de Knuckles, nueva serie Live Action basada en las películas de Sonic The Hedgehog. El famoso Equidna rojo contará con seis episodios especiales, que se estrenarán el 27 de abril en el servicio de Streaming.

Situada entre Sonic 2: La película y la próxima en estrenarse, Sonic 3: La película, la nueva serie sigue a un Knuckles que intenta adaptarse en la tierra. Viviendo junto a Sonic y Tails, el equidna descubrirá que no todo es una batalla constante, al aceptar entrenar al lugareño Wade.

Sin embargo, un ex trabajador de Robotnik buscará un poder que solo Knuckles posee. Ante constantes ataques, el equidna se embarcará, junto a su discípulo, en un viaje de autodescubrimiento bajo los caminos de su raza guerrera.

La serie de Knuckles volverá a contar con el mismo elenco que las películas. Idris Elba volverá a interpretar al Equidna Rojo, mientras que Sonic y Tails seguirán siendo interpretados por Ben Schwartz y Colleen Ann O’Shaughnessey, respectivamente.

Por ahora, se desconoce si Jim Carrey aparecerá como Robotnik, luego del anuncio su retiro de la actuación. Tampoco se confirmó si aparecerá Shadow, personaje de Sonic que se unirá en la tercera cinta.

Knuckles: La serie
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: