InicioStreamingMAXThe Girls on the Bus confirma su estreno en MAX para marzo

The Girls on the Bus confirma su estreno en MAX para marzo

La serie se encuentra protagonizada por Melissa Benoist

Warner Bros. Discovery anunció que The Girls on the Bus, nueva serie drama Max Original protagonizada por Melissa Benoist (Supergirl – Arrowverso), se estrenará el 14 de marzo en MAX. Su llegada a la nueva plataforma contará con dos episodios, para luego estrenar uno semanal hasta su final de temporada, el 9 de mayo.

La serie se encuentra creada por Amy Chozick y Julie Plec. Está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. Como Showrunners se encuentran Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Sieg.

The Girls on the Bus gira en torno a cuatro periodistas mujeres, cada una diferente en sus estilos de reportaje y personalidades. Su historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada del reportaje de campaña y cambia su vida por la oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de prestigio.

Sadie se une al autobús y eventualmente establece lazos con tres competidoras femeninas, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres forman una familia encontrada con asientos de primera fila en la mayor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

Jesse Peretz se encuentra acreditado como productor ejecutivo y dirigió el piloto; mientras Benoist se desempeña como productora. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

The Girls on the Bus
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: