InicioStreamingNetflixNetflix anunció la fecha para el live action surcoreano de Parasyte

Netflix anunció la fecha para el live action surcoreano de Parasyte

La serie es dirigida por el director de Train to Busan

La cuenta oficial de Netflix lanzó un teaser del live action surcorano de Parasyte de Hitoshi Iwaaki, en el cual se reveló la fecha de estreno de la serie. Junto con la ventana de estreno, se mostró una imagen con la protagonista Jeong Su-in (Jeon So-nee).

Según la información, la obra saldrá en algún momento del segundo trimestre de este año. Anteriormente, se anunció que el proyecto será dirigido por Yeon Sang-ho (Train to Busan), quien también escribe los guiones junto con Ryu Yong-jae (Peninsula). Sobre el elenco, se confirmó la presencia de Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun.

Como se mencionó al principio, la serie Parasyte: The Grey está basada en el manga de Iwaaki, pero tendrá elementos nuevos que lo separará de la obra original. En esta oportunidad, el protagónico recae en una mujer (Jeon), siendo ella la que se junta con el parásito. Por otra parte, el personaje de Koo se encuentra buscando a su hermana mejor desaparecida y Lee es el líder de la resistencia contra parásitos The Gray.

El manga de Parasyte salió en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995 con un total de 64 capítulos en 10 tomos. Posteriormente, la serie inspiró una adaptación al anime en 2014 y dos adaptaciones live action entre 2014 y 2015.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: