InicioContenidoNoticiasFOAMSTARS, el Splatoon de Square Enix, reveló su fecha de salida

FOAMSTARS, el Splatoon de Square Enix, reveló su fecha de salida

El juego será gratuito para los miembros de PlayStation Plus hasta marzo de 2024

A través del blog oficial de PlayStation, se soltó un nuevo avance de FOAMSTARS, el shooter multiplayer de Square Enix. En dicho tráiler, y página, se reveló la fecha de estreno del título.

Así, según la información, el videojuego saldrá este 6 de febrero para las plataformas de PlayStation 5 y PlayStation 4. Este estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus de manera gratuita desde su publicación hasta el 4 de marzo de 2024. Posteriormente, desde el 5 de marzo de 2024, FOAMSTARS tendrá un precio de $29,99 USD para los usuarios de la consola de SONY.

Quienes entren el juego, podrán jugar tres modos PVP, los cuales son: Destroza la estrellaFeliz supervivencia en Burbópolis y Fiesta de patitos. Cada modo tiene tres mapas, los cuales son aleatorios en el matchmaking. De igual manera, contaremos con la opción de jugar contra la computadora para conocer más de los personajes y entender mejor los controles.

Como ocurre en estos casos, el juego recibirá actualizaciones temáticas gratis durante un año, las cuales se darán a lo largo de varias temporadas y pases de batallas. Cada una de estas ofrecerán una serie de experiencias nuevas, como elementos cosméticos, personajes jugables, mapas y modos de juego.

Adicionalmente, cada temporada tendrá un pase de temporada opcional premium ($5,99 USD), el cual desbloqueará de inmediato a los personajes del pase junto con elementos cosméticos adicionales específicos.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: