InicioTecnologíaAudioCES 2024: TCL revela su nueva línea cine en casa, con modelos...

CES 2024: TCL revela su nueva línea cine en casa, con modelos QD Mini LED y TV 115»

TCL presentó durante CES 2024 su nueva línea de televisores enfocada para el cine en casa, revelando sus últimos modelos QD Mini LED de TCL, que prometen llevar la experiencia de visualización a un nivel superior. Los productos no solo se limitan a TVs, sino que también incluyen Sound Bar.

Entre las estrellas de la exhibición se encontraba un imponente televisor de 115 pulgadas, el cual no solo capturó la atención por su tamaño, sino también por su tecnología de vanguardia y calidad de imagen excepcional. Además, la línea 2024 de TCL revelada en CES 2024 incluye televisores inteligentes Serie S y QLED Serie Q, con tecnologías líderes en la industria.

Según Chris Hamdorf, Vicepresidente Senior de TCL América del Norte, el 2023 fue un año de éxitos significativos para la marca. Con estas nuevas incorporaciones, 2024 se perfila como un año aún más prometedor.

Televisores TCL 2024

TCL reveló una línea de televisores mejorada para 2024, incluyendo las Series S y Q. La Serie S cuenta con el nuevo S5, ofreciendo mejor retroiluminación LED y colores más vibrantes, mientras que la Serie Q introduce el Q6 con LED de Alta Luminosidad Plus y el Q6-Pro con Full Array Local Dimming.

Además, se lanza el QM7 con Mini LED de alta zona y el QM8, que destaca por su QD Mini LED ULTRA y características premium como Anti-Reflejos y Dolby Atmos. El modelo estrella es el 115QM89, un televisor de 115″ con 20.000 zonas de atenuación.

CES 2024: TCL QM8
TCL QM8

Televisor Serie S de TCL

El nuevo S5 de la Serie S ofrece un rendimiento 4K UHD mejorado, retroiluminación LED más brillante, y colores mejorados. Incluye el Procesador TCL AIPQ con AI Súper Resolución, HDR PRO+ con Dolby Vision y HDR10+, y modos de audio mejorados. Disponible en tamaños de 43″ a 85″, el S5 presenta un diseño cosmético FullView 360.

Televisor Serie Q de TCL

La Serie Q incluye el Q6 y Q6-Pro, destacando por su Tecnología Quantum Dot y LED de Alta Luminosidad Plus. El Q6-Pro añade Full Array Local Dimming y comodidades como control de voz manos libres.

El QM7 introduce Mini LED de alta zona y el QM8 ofrece el innovador QD Mini LED ULTRA. Ambos modelos incluyen características avanzadas como HDR ULTRA y sonido Dolby Atmos.

Sound Bar TCL 2024

Las barras de sonido TCL para 2024 se segmentarán en las Series S y Q, todas con Dolby Atmos. La Serie S incluye el S45H y S55H, con diseño renovado y características avanzadas.

La Serie Q presenta el Q75H y Q85H, ofreciendo sistemas de sonido más complejos y envolventes, incluyendo altavoces Dolby Atmos integrados y tecnología Ray-Danz.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: