InicioVideoJuegosNintendoAlan Wake llega al mundo de Dead by Daylight 

Alan Wake llega al mundo de Dead by Daylight 

El personaje ya se encuentra disponible en Steam mediante la versión de prueba pública

A través de las cuentas oficiales del videojuego Dead by Daylight, se anunció la llegada de Alan Wake al título de Behavior Interactive. Junto con la noticia, se lanzó un tráiler protagonizado por el novelista, quien es interpretado por Ilkka Villi (aspecto) y Matthew Porretta (voz).

Según el video, el personaje llegará oficialmente como un sobreviviente jugable este 30 de enero para las consolas de PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox OneSwitch y PC. Adicionalmente, se reveló, junto con las notas del parche, que esta nueva colaboración ya se encuentra disponible en el juego en la versión de prueba pública en Steam.

«Estamos encantados de traer a Alan Wake, nuestro torturado escritor, al aclamado Dead by Daylight. Sentimos que la historia de nuestras dos juegos es una combinación hecha en el Dark Place y estamos ansiosos por experimentar los horrores que le esperan en la Niebla«, comentó el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, en un comunicado de prensa.

Alan Wake 2 salió el 27 de octubre de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC. El juego contó con ocho nominaciones en los Game Awards, de los cual consiguió el premio a Mejor dirección de arte, Mejor narrativa y Mejor dirección.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: