InicioContenidoNoticiasWorld Flipper cerrará su servidor global en 2024

World Flipper cerrará su servidor global en 2024

El título móvil de Cygames se estrenó en occidente durante septiembre de 2021

Kakao Games anunció este lunes que el título móvil World Flipper cerrará sus servidores globales, uniéndose al mismo destino del servidor Japonés. El juego desarrollador por Cygames finalizará sus operaciones en occidente el 25 de julio de 2024.

La última actualización del juego para su servidor global se realizará el 28 de mayo de 2024, que incluirá el capítulo final de la historia principal. A partir de esa fecha, los jugadores no podrán comprar objetos con dinero.

Asimismo, se confirmó que la mayoría de las actualizaciones importantes previas al tercer aniversario de la versión japonesa de World Flipper se agregarán a la versión global, incluidos eventos de la historia y nuevas unidades. Sin embargo, se anunció también que algunos eventos y funciones quedarán fuera, esto con el fin de centrarse en agregar y localizar las actualizaciones más relevantes.

World Flipper

El fin de World Flipper

El cierre del servidor japonés fue anunciado en noviembre de este año, dejando como fecha fija de término de servicios el 20 de febrero de 2024. Asimismo, se une al término de otro de los juegos móviles populares de Cygames. Los últimos fueron Dragalia Lost, que lo hizo en todo el mundo el 30 de noviembre de 2022, mientras que lo siguió Princess Connect! Re:Dive, terminando con su servidor global el 31 de marzo de este año.

World Flipper se estrenó a finales de 2019 en Japón, para luego hacerlo en todo el mundo el 8 de septiembre de 2021 bajo la distribución de Kakao Games. Disponible para Android e iOS, se encuentra ambientado en un estilo retro-pixel art, que combina ilustraciones anime, la jugabilidad del pinball, elementos RPG y batallas desafiantes.

La historia gira en torno a Arc y Stella, quienes conocen a Light, un viajero de otro mundo, que busca ayuda para derrotar a un tirano de nombre Lord of Shadow, que amenaza su mundo. Juntos activan un dispositivo llamado World Flipper, que les permite ir al mundo de Light.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: