InicioContenidoNoticiasCanon presenta su nueva impresora de etiquetas LX-D5500

Canon presenta su nueva impresora de etiquetas LX-D5500

El dispositivo permite lograr colores vívidos y terminaciones profesionales

Canon reveló la disponibilidad en el mercado local del modelo LX-D5500, su nueva impresora de etiquetas con inyección de tinta. Este equipo se encuentra diseñado para mantener la productividad y eficiencia, logrando resultados óptimos en la impresión de etiquetas de distintos tamaños.

Entre sus características principales se destaca su compatibilidad de impresión en matte y brillante, así como también una alta velocidad de impresión bajo demanda para ahorrar espacio de almacenamiento y costos innecesarios. Además, cuenta con un emulador de lenguaje de impresión de etiquetas para mejorar la compatibilidad e integración de las impresoras.

Ya sea para la fabricación de envases, etiquetas para la venta minorista, etiquetas de envío y logística, etiquetas de activos, calcomanías, boletos, adhesivos, entre otros, el equipo se ajusta a los diversos rubros del mercado”, comunicó Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.

Respecto a su calidad de impresión, la Canon LX-D5500 logra colores vívidos y terminaciones profesionales. El dispositivo imprime en una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp y en hasta 4” de ancho en rollos o soportes plegados en abanico. También incorpora una conexión USB/Ethernet.

Finalmente, Canon señala que la impresora está diseñada para ser amigable con el medio ambiente. El equipo cumple con la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho, además de su impresión bajo demanda que ayuda a eliminar la sobreimpresión de etiquetas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: