InicioEntretenimientoAnimeBlack Butler: Public School Arc reveló su fecha de estreno

Black Butler: Public School Arc reveló su fecha de estreno

Daisuke Ono y Maaya Sakamoto regresarán como Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive, respectivamente

El sitio web oficial para el anime de Black Butler: Public School Arc (Kuroshitsuji) confirmó la fecha de salida de serie. Junto con la noticia, se soltó una nueva imagen promocional con el protagonista Ciel Phantomhive.

Imagen promocional de Black Butler

Según la información, la continuación de la adaptación al anime del manga de Yana Toboso saldrá en algún momento de abril de 2024. Esta se emitirá a través de los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y varios otros. Para nosotros, la obra llegará a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

En cuanto al elenco, anteriormente se confirmó el regreso de Daisuke Ono y Maaya Sakamoto, quienes volverán a interpretar los roles de Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive. Por ahora no se ha revelado más información respecto a los otros actores y actrices involucradas.

Kenjirō Okada dirige Black Butler: Public School Arc en el estudio de animación CloverWorks. Por su parte, Hiroyuki Yoshino, está a cargo de la composición de la serie, mientras que Yumi Shimizu diseña de personajes. Ryo Kawasaki está componiendo la música.

La mangaka lanzó la obra en la revista Shōnen Gekkan GFantasy desde 2006 hasta la fecha. Con un total treinta y tres volúmenes, la serie ha contado con varias adaptaciones al anime, CD drama, OVAs y películas a lo largo de estos años.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: