InicioEntretenimientoCineKung Fu Panda 4 mostró su tráiler oficial

Kung Fu Panda 4 mostró su tráiler oficial

La cinta animada de DreamWorks saldrá en algún momento del 2024

Universal Pictures y DreamWorks presentaron la cuarta entrega de la saga de Po, el guerrero dragón, Kung Fu Panda 4. Un nuevo desafío se abre frente al Panda experto en artes marciales, esta vez para convertirse en algo mejor.

En esta ocasión, Po tendrá que volverse el Líder Espiritual del Valle de la Paz, es decir, ganarse el puesto que alguna vez tuvo el Maestro Oogway. Este nuevo camino obligará al querido panda a encontrar la paz interior y el equilibrio dentro de él.

Universal Pictures dejó una gran descripción de la nueva película. Esta dice: “Después de tres aventuras de muerte, donde derrotó a poderosos villanos con su valentía e increíbles habilidades de artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, recibe un llamado del destino para… descansar de una vez por todas. Específicamente, es elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz”.

La nueva amenaza del valle

En esta cuarta entrega, Po tendrá que enfrentar a una nueva villana cambia formas, una lagarta llamada Chameleon, que puede tomar las habilidades de grandes guerreros. Su objetivo es robarle la vara del conocimiento a Po, objeto que le permitirá traer de vuelta a los villanos que están en el plano espiritual y obtener sus habilidades para volverse la reina del todo. De esta manera, Po tendrá que detener a esta nueva amenaza, mientras que encuentra a quién será el nuevo Guerrero Dragón. Ahí descubrirá que los héroes pueden venir de cualquier lado.

La nueva cinta de Kung Fu Panda 4 sigue como protagonista Jack Black como Po. También contará con las voces y actuaciones de Ke Huy Quan, Bryan Cranston, Awkwafina, Jackie Chan, Viola Davis, Ian McShane, Dustin Hoffman, James Hong, entre otros. La dirección está en manos de Mike Mitchell [Shrek 4 (2010)] y Stephanie Stine [She-Ra and the Princesses of Power (2018)].

El tráiler no da una fecha de lanzamiento oficial de la nueva cinta animada de DreamWorks, pero se espera a que llegue en algún punto del 2024. El camino de este Panda está a punto de entrar a un nuevo camino espiritual.

Kung Fu Panda 4
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: