InicioEntretenimientoCineSonic 3: La película comenzó su grabación

Sonic 3: La película comenzó su grabación

La cinta se estrenará el 20 de diciembre del 2024

Las redes oficiales de las cintas basadas en Sonic The Hedgehog anunciaron que Sonic 3 ya comenzó su grabación. En esta podemos ver el primer adelanto de la esperada tercera parte de la saga de películas de Sonic el erizo, que muestra a un reconocido personaje.

Sonic 2 se estrenó originalmente en Chile el 7 de abril del 2022 y fue una sorpresa en su producción. Sin duda, era inevitable que una tercera parte llegara de manera pronta, por la escena post-crédito de la película.

La única descripción que dejaron en la publicación de la cuenta oficial para Sonic 3, dice: “Fuera y en movimiento.” El texto aparece junto a la imagen de Shadow el erizo, el archirrival y antítesis de lo que es Sonic. Mientras que el erizo azul es energético, amable y pacífico; Shadow es serio, frío, violento y calculador.

Según el final de la segunda película de Sonic, descubrimos que el proyecto Shadow había llegado a su último nivel. Aún no se sabe mucho de los objetivos, trama y fondo de este oscuro personaje en las películas, pero la cinta te lo presenta como un posible nuevo villano.

En los juegos, la historia de Shadow original inicia como un villano de Sonic, que ayuda al Dr. Eggman para destruir el mundo. Pero evoluciona para transformarse en un antihéroe que quiere proteger el mundo, haciendo que en más de una ocasión ayude a Sonic y compañía para defender la Tierra.

El anuncio de la cuenta de la franquicia también asegura que Sonic 3 llegará exclusivamente a cines el 20 de diciembre del 2024. Aún se desconoce si Jim Carrey volverá a ser Robotnik, ya que el 2022 anunció su retiro de la actuación, pero sus productores apuestan a que sí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: