InicioEventosAnuncio EventosEVO Japan 2024 presentó su lineup oficial

EVO Japan 2024 presentó su lineup oficial

El evento se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de abril del 2024

Estamos terminando el año del 2023, con una EVO Japan que empieza a calentar sus motores para su próxima instancia entre el 27 y el 29 de abril del 2024. El torneo patrocinado por Rohto presentó su lineup principal para comenzar a crear emoción, así como los premios de cada competición.

Un total de 7 juegos de pelea serán protagonistas en el evento más importante de juegos de pelea de Japón el próximo año. Estos son Granblue Fantasy: Versus -Rising-, Guilty Gear -Strive-, THE KING OF FIGHTERS XV, STREET FIGHTER III 3rd STRIKE: Fight for the Future, STREET FIGHTER 6, TEKKEN 8 y UNDER NIGHT IN-BIRTH II Sys:Celes.

Tarifa de inscripción y limitación de players

Junto al anuncio hecho por EVO Japan 2024, también se anunció la decisión de cobrar una tarifa por inscripción de jugadores. Esto se debe a que el evento de videojuegos de pelea fue certificado como compatible a ser una competencia con tarifa de entrada por la Unión Japonesa de Esports (JeSU).

Además de la tarifa de entrada, también limitaron el número de jugadores que podrán entrar a los distintos torneos. Pero aseguraron que el número de puestos fijado esta se relaciona directamente con el número de participantes de la EVO y la EVO Japan 2023. Las inscripciones se cerrarán cuando el número llegue al máximo.

Respecto al prize pool completo del evento japonés, habrá un pozo de dinero total de 14 millones de Yenes (un poco más de $82 millones de pesos chilenos). De este modo, los campeones de cada una de las competiciones ganarán un total de un millón de yenes (casi $6 millones de pesos chilenos).

EVO Japan 2024

El periodo de compra de tickets para el evento comienza el 15 de marzo del 2024. Mientras que, por otro lado, el periodo para registrarse como competidor partirá el 22 del mismo mes. La EVO Japan 2024 se llevará a cabo en el Ariake GYM-EX en Tokyo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: