InicioEntretenimientoAnimeMiyazaki Acústico: anuncian concierto dedicado a Studio Ghibli en Puerto Montt

Miyazaki Acústico: anuncian concierto dedicado a Studio Ghibli en Puerto Montt

El cuarteto sinfónico Brontë será el encargado de entregar una “lluvia de momentos olvidables”

La productora chilena Multiverse Fest anunció un nuevo concierto dedicado al Studio Ghibli. Con el nombre de Miyazaki Acústico, el cuarteto sinfónico Brontë se presentará con un show dedicado a la banda sonora de las mejores películas del estudio japonés en Puerto Montt (Chile).

El concierto se realizará el 21 de febrero de 2024 en el Teatro Diego Rivera y buscará entregar una “lluvia de momentos inolvidables” para los fanáticos del cine creado por el director Miyazaki. Algunas de las bandas sonoras que estarán presentes serán de las películas Mi Vecino Totoro, el Castillo en el Cielo, Kiki: la aprendiz de bruja y la emotiva Tumba de las Luciérnagas.

Miyazaki Acústico

El cuarteto sinfónico de Brontë llegará a Puerto Montt luego de actuar en su concierto dedicado a One Piece, que tiene fecha para el próximo 30 de diciembre en Santiago de Chile. Para Miyazaki Acústico, los temas incluirán los arreglos del compositor Jimmy C. Beas Olea.

Respecto a las entradas, se encuentran disponibles en el sitio web de Multiverse, con valores que van desde los $18.000 a $25.000 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: