InicioEntretenimientoAnimeManga Ao no Hako tendrá una adaptación al anime

Manga Ao no Hako tendrá una adaptación al anime

El proyecto tendrá un evento especial en la Jump Festa '24

A través del número 51 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se conoció que el manga Ao no Hako de Kōji Miura tendrá un anime. Junto con la noticia, se liberó una imagen promocional y parte del cast principal a través de la cuenta oficial de la obra en Twitter X.

Así, según la información, la adaptación contará con la presencia de Shōya Chiba y Reina Ueda, quienes interpretarán a Taiki Inomata y Chinatsu Kano respectivamente. El anuncio mostró igual el diseño de los personajes en su versión animada. Lamentablemente, aún queda en duda los otros nombres del elenco y el staff detrás de su producción.

Sin embargo, estas incógnitas pueden que sean resueltas este 16 de diciembre, esto debido a que el proyecto estará presenté en la Jump Festa ’24. Este espacio contará con la participación de los dos seiyuus, pudiendo revelar algún que otro dato de la adaptación.

Anteriormente, se decía que la obra sería adaptada supuestamente por CloverWorks, hecho que fue desmentido por el usuario MappleYellovv. En esa misma vuelta, se comentó que el manga tendría un anime para el próximo año, dato que sí se confirmó con este anuncio.

Miura lanzó Ao no Hako como un one-shot en 2020, pasando a ser una serialización en abril de 2021. La obra cuenta actualmente con 13 tomos hasta la fecha. Esta se encuentra siendo publicada en español por Ivrea y Planeta Cómic.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: