InicioEntretenimientoCineMadame Web mostró su tráiler oficial

Madame Web mostró su tráiler oficial

La nueva producción del universo de las arañas llegará en 2024

Sony no se rinde con su Universo de Spider-Man, mostrando el primer tráiler oficial de Madame Web, la nueva película en asociación con Marvel. Aquí contarán la historia de la mutante con poderes de clarividencia y su relación con algunos Spiders.

Con el objetivo de salvar la vida a unas jóvenes de un misterioso personaje, esta nueva telaraña tendrá que aprender a usar sus habilidades para salvarlas. Nadie pensaría que todos los involucrados están mucho más conectados de lo que piensan.

Según la descripción que dejó Sony Pictures Entertainment y Marvel Entertainment sobre la película, esta dice: “Mientras en otro universo… En un cambio en el típico género, Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La historia de suspenso tiene como protagonista a Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que tiene habilidades de clarividencia. Forzada a confrontar revelaciones sobre su pasado, ella forja una relación con tres jóvenes destinadas a unos poderosos futuros… Si es que todos puedes sobrevivir una presencia mortal.”

La única persona que puede cambiar el futuro está lista para saltar a la pantalla grande con su propia historia de origen. El universo de Spider-Man en Sony está expandiéndose cada vez más, con personajes que son parte del mundo. Toca hablar de la clarividente, psíquica y misteriosa heroína que en los cómics ayudó al Hombre Araña en más de una ocasión.

Quien interpretará a Madame Web será Dakota Johnson [Cincuenta Sombras de Gray (2015); Daddio (2023)]. Esta cinta también tendrá las interpretaciones de Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rashim, entre otros. La dirección de la producción la tiene S.J. Clarkson, mientras que el guion lo comparte Clarkson, Kerem Sanga y Matt Sazama.

Esta nueva adaptación de los cómics de superhéroes y superheroínas de Marvel aún no tiene fecha de estreno, pero se presume que llegará exclusivamente a cines en la primera mitad del próximo año 2024.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: