InicioStreamingNetflixBurger King x The Witcher: ¿en qué consiste la colaboración?

Burger King x The Witcher: ¿en qué consiste la colaboración?

Mediante la App se podrá encontrar el “Witcher Wopper”, que vendrá con un vaso coleccionable basado en la serie

Burger King comenzó a finales de octubre una colaboración especial con Netflix, para traer a la cadena un combo especial basado en la serie The Witcher. En conmemoración al lanzamiento de su tercera temporada, los clientes de la cadena podrán optar desde la aplicación por un combo único llamado “Witcher Wopper”.

Al abrir la APP, los usuarios podrán adquirir un combo Wopper (Hamburguesa, bebida y papas) con un descuento exclusivo de un 30%. Además, vendrá con uno de los tres vasos coleccionables, basados en los protagonistas: Yennefer, la poderosa hechicera; Geralt, el brujo cazador de monstruos; y la princesa Ciri, con poderes mágicos deslumbrantes.

Burger King The Witcher

Para darle un toque característico de The Witcher, la app de Burger King contará con una notificación que “crea un portal” en los smartphones. Esto abre un sitio temático por un tiempo limitado, otorgando el descuento del 30% en el combo temático. Los usuarios tendrán solo 5 minutos para llegar a una tienda física de Burger King y canjear su descuento antes que “el portal se cierre”.

Siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros consumidores”, explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King. “A través de nuestra alianza con Netflix buscamos unir lo mejor de dos mundos con nuevas y divertidas experiencias cada año”, agregó.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: