InicioTecnologíaInteligencia ArtificialChatGPT-4 multimodelo y GPTs ya están disponibles en formato Web

ChatGPT-4 multimodelo y GPTs ya están disponibles en formato Web

Ahora es posible tomar una GPT personalizada bajo un propio rol

OpenAI actualizó este martes ChatGPT, herramienta de chat por Inteligencia Artificial, a su versión GPT-4 Multimodelo. La nueva versión, que fue anunciada en la conferencia OPENAI DEV del pasado lunes, ya está disponible para todos los usuarios Plus.

Esta actualización, que se presenta en una nueva interfase, engloba casi todos los módulos actuales, permitiendo a la AI elegir según sea el caso. Desde ahora, ChatGPT-4 Multimodelo integra sus fusiones de DALL-E (imágenes), Navegación por Bing y Análisis en un solo apartado, eligiendo de forma automática el que necesite según la consulta.

ChatGPT-4 Multimodelo

Adicionalmente, la base de datos también recibió mejoras, teniendo ahora acceso a la información de Internet hasta abril de 2023. Por ahora, la versión solo se encuentra disponible por Web, aun sin fecha para la aplicación móvil. Así mismo, tampoco agrega los plugins, por lo que deberán ser seleccionados de forma manual en la interfase.

ChatGPT-4 Multimodelo

Introduciendo los ChatGPT-4 Multimodelo GPTs

Otro agregado que también llegó en la actualización para los usuarios Plus son los GPTs, Inteligencias Artificiales prediseñadas con personalidades predefinidas. Similar a los META AI characters, cada bot te responderá desde un rol propio, contestando tus preguntas bajo esa condición.

Actualmente, hay 16 bots disponibles, que permiten apoyarte en diferentes áreas. Entre las opciones tenemos un Coach de escritura creativa, Chef de recetas, un capacitador de juegos de mesa y cartas, un mentor de matemáticas, entre muchas otras.

Cabe destacar que próximamente podremos crear nuestro propio GPT, que permitirá darle un rol específico. Esta opción se encuentra en Beta y promete ser liberada muy pronto. Vendrá acompañada de una tienda, que permitirá monetizar nuestro GPT según la cantidad de uso y descargas que tenga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: