InicioEspecialesHalloweenvivo V29 se preparó para Halloween con un “recorrido del miedo”

vivo V29 se preparó para Halloween con un “recorrido del miedo”

Conmemorando la Noche de Brujas, vivo Smartphone Chile puso a prueba su reciente dispositivo en Modo Nocturno

Este 31 de octubre se celebra Halloween, actividad donde la famosa Noche de Brujas invade cada rincón. En el marco de esta conocida celebración, vivo Smartphone Chile aprovechó el momento, utilizando el vivo V29 para un recorrido nocturno en el Cementerio General de la capital.

Un grupo selecto de periodistas e influenciadores fueron guiados para “calentar” la víspera de esta festividad, bajo los relatos de ghostourchile. La instancia invitó a sacar las mejores fotos mediante el Modo Nocturno, que permitían capturar diferentes lugares de interés.

Gracias a su cámara frontal, que cuenta con 50 MP y un halo de luz que se ajusta a la temperatura necesaria con Inteligencia Artificial, permitió a los asistentes sacar diferentes fotos claras del recorrido, aun cuando el cielo ya era cubierto por la fría noche.

Alerta Geek también fue parte de la actividad, pudiendo tomar diferentes fotos a medida que pasaba por el recorrido. Desde algunos mausoleos hasta el famoso “Pabellon N° 8”, el equipo pudo probar el Smartphone en estos pasillos casi sin luz. Estos fueron nuestros resultados:

vivo V29, un smartphone optimizado para momentos de poca luz

Respecto a la cámara del vivo V29, el dispositivo también contiene 8MP de lente gran angular y otros 2 MP monocromática. Así mismo, el modo noche cuenta con modos de Nivelación y Estabilizado que garantizan un ambiente claro, aun en momentos de plena oscuridad.

Otros modos que posee son el Astro, que permite optimizar la cámara para sacar fotos a los cielos estrellados, y SuperLuna, opción enfocada para retratar de forma especial el único satélite natural de la Tierra.

Puedes conocer más del reciente smartphone de gama media con características premium en nuestra reseña.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: