InicioEspecialesHalloweenPokémon GO celebra un nuevo Día de Muertos

Pokémon GO celebra un nuevo Día de Muertos

Cubone, Marowak y Duskull volverán a portar su corona de cempasúchil

Niantic inició hace unos días una nueva celebración de Halloween y Día de Muertos en Pokémon GO. Al igual que el año pasado, la conmemoración para el título móvil divide en tres partes, dos para Halloween y una para Día de Muertos, cada una con un bonus y Pokémon vestidos para la ocasión.

En este 2023, las Poképaradas y los Gimnasios vuelven a decorarse para la festividad. También regresa el remix de la música de Pueblo Lavanda que sonará cada noche durante el evento de Halloween de este año. La primera parte finalizó el 26 de octubre, donde se agregó una investigación temporal con encuentros con Pokémon de tipo Fantasma, como Phantump, y de tipo Oscuro, como Meowth de Alola, así como una pose de avatar con temática de Halloween.

La segunda parte finaliza este 31 de octubre (8 PM hora local), que agrega recompensas para sus avatares, Pokémon conocidos que aparecerán disfrazados y Zorua volverá con una sorpresa. También estarán presentes Gengar y Pikachu con disfraz de Halloween, así como Vulpix, Ninetales y Pumpkaboo con disfraces tenebrosos.

Día de Muertos de Pokémon GO

Conmemorando el famoso día festivo que se lleva a cabo en México y otras partes de Latinoamérica, a partir del 1 de noviembre a las 10 AM (hora local) aparecerán nuevos Pokémon disfrazados durante este evento como Cubone, Marowak y Duskull, todos con corona de cempasúchil. Los Entrenadores podrán evolucionar a Marowak, quien mantendrá su disfraz.

Así mismo, regresan a Pokémon GO los artículos de avatar temáticos del día de los muertos, además de personalizar su aventura con pegatinas temáticas obtenidas al girar Poképaradas, abrir Regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Estos artículos estarán disponibles para comprar en la Tienda del juego durante el evento y seguirá estando disponible después de que finalice el evento, el jueves 2 de noviembre 8 PM (hora local).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: