InicioEntretenimientoAnimeAdult Swim llegará oficialmente a LATAM como canal este mes

Adult Swim llegará oficialmente a LATAM como canal este mes

El canal para adultos tendrá series para adultos, contenido de DC y el bloque de Toonami.

Warner Bros. Discovery anunció este viernes que su canal Adult Swim ([adult Swim]) tendrá oficialmente un canal en Latinoamérica y Chile. La marca reconocida por su contenido para Adultos se estrenará el 31 de octubre.

El Canal estará disponible a través de TV de Pago y ofrecerá una gran variedad de animaciones originales de alta calidad, como Rick and Morty, Primal y Robot Chicken. También contará con contenido de DC y el Bloque de anime Toonami. Adicionalmente, sus contenidos estarán disponibles en un nuevo hub exclusivo en la plataforma HBO Max.

[adult swim] es una marca global que ya cuenta con una legión de fans en Latinoamérica. Con este lanzamiento, tenemos la oportunidad de ofrecerles una experiencia de contenidos más conectada con nuestra audiencia local. No vemos la hora de incorporar la creatividad y la conexión con los mejores artistas y creadores de la región”, indicó en un comunicado Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.

Programación confirmada de Adult Swim para su estreno

  • Rick and Morty: Dos veces comedia ganadora de premios Emmy, sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos. Actualmente, van en la temporada 7.
  • Genndy Tartakovsky’s Primal: Ganadora de cinco premios Emmy, este thriller es creado por el padre de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack. Narra la historia de un hombre de las cavernas y un dinosaurio que forman un vínculo improbable en medio del caos de la supervivencia.
  • SMILING FRIENDS: Una comedia popular que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo surrealista.
  • Unicorn: Warriors Eternal: una serie de aventuras que sigue a un grupo de guerreros destinados a reencarnarse cada vez que una fuerza maligna vuelve a amenazar la Tierra.
  • Robot Chicken: una sátira de personalidades, películas, programas y situaciones de la cultura pop, utilizando animación stop-motion.
  • Royal Crackers: una comedia familiar que comienza cuando el patriarca de la familia Hornsby cae en coma y el resto de la familia lucha por mantener a flote su empresa, un conglomerado de aperitivos.
  • Contenido de DC: Las aventuras de los héroes y villanos de DC gañan vida en animaciones que exploran el universo del cómic de una forma única con las series Harley Quinn y Young Justice, además de las películas de animación.
  • Toonami: El Famoso bloque de Anime tendrá un nuevo hogar, con producciones cómo Dragon Ball-Z, Naruto, Death Note, Yashahime: Princess Half-Demon, entre otras
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: