InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Games presenta su nuevo grupo musical, Heartsteel

Riot Games presenta su nuevo grupo musical, Heartsteel

Su primera canción, “Paranoia”, saldrá en las próximas semanas

Riot Games tiene un historial en la música, creando sus propios grupos musicales que se han vuelto ya una costumbre hoy en día. Después del último grupo, True Damage, ahora presentaron Heartsteel, el primer boy band de League of Legends.

Luego de mucha especulación y preguntas, Riot Games Music confirmó el nuevo grupo que se presentará. Este estará conformado por cinco integrantes: Sett, Ezreal, K’Sante, Kayn y Aphelios, mientras que Yone toma el puesto de productor.

El primer teaser vino directamente del Twitter de Riot Games Music, cuenta que se encarga de toda la música que llega al título. El video revelaba el primer adelanto de lo que sería este nuevo grupo musical, que a su fecha, ya tenía filtrada su composición.

Desde ahí, Heartsteel se volvió el tema principal de la cuenta, que ha mostrado los bolsos y mochilas de todos los integrantes. Además de conocer un poco más de sus conversaciones en Discord, donde discuten los nuevos trabajos y canciones. En este caso, la canción con la que se presentará este nuevo equipo se llama “Paranoia”, la cual ya se puede pre guardar en distintas plataformas de música.

El trabajo de publicidad de la nueva banda de League of Legends fue tal, que Riot llevó a los protagonistas a aparecer en la revista GQ KOREA. En la revista coreana, los diferentes integrantes de Heartsteel, incluido su productor, “hablaron” del grupo y su debut oficial.

Esperamos que este nuevo capítulo en la música de League llegue de manera oficial al juego en las próximas semanas. Este será parte del evento de Worlds 2023, que probablemente tengan una aparición especial para la final. Actualmente, se juega el mundial de League of Legends, su himno fue GODS y tendrá su gran final el próximo domingo 19 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: