InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO revela “Juego en equipo”, nuevo modo multijugador

Pokémon GO revela “Juego en equipo”, nuevo modo multijugador

La función permitirá hacer actividades locales en grupos de hasta 4 personas

Niantic presentó este lunes más detalles de Juego en equipo (Party Play), nuevo modo multijugador que llegará este 17 de octubre a Pokémon GO.

Inspirado en el Círculo Unión de Pokémon Scarlet y Violet, los jugadores podrán unirse en equipos de hasta cuatro personas para realizar actividades y obtener variados bonus.

https://youtu.be/R3xYmHZ9kzA

Cómo funciona “Juego en Equipo” de Pokémon GO

Los jugadores aparecerán en el mapa de cada miembro, pudiendo interactuar de una manera más dinámica en los distintos modos del juego móvil. Podrán completar desafíos en equipo para obtener recompensas, así como usar un ataque especial en conjunto en las incursiones.

Los Entrenadores de nivel 15 o más podrán entrar a un nuevo menú de Equipo, ubicado en el Perfil de Entrenador. Desde ahí, podrán crear uno o unirse mediante QR/código Numérico. Una vez formado, los jugadores deberán elegir un desafío a cumplir, que puede ser girar Poképaradas, incursiones, atrapar Pokémon, entre otras cosas.

Lo más atractivo será un nuevo poder bonus en incursiones llamado “mejora de equipo”. Al activarlo con el botón inferior izquierdo, los jugadores podrán duplicar el daño del próximo ataque cargado, el cual se recarga con todos los ataques rápidos.

“Juego en Equipo” de Pokémon GO

Adicionalmente, los jugadores podrán comprobar el progreso del equipo y más detalles en la pestaña Equipo dentro del perfil de Entrenador. Una vez que se disuelva el equipo, podrán ver sus resultados y compartirlo en redes sociales.

Para celebrar este nuevo modo, se activará una nueva investigación especial llamada “Bienvenida al equipo”, que permitirá conseguir camisetas exclusivas de Eevee, Vaporeon, Jolteon y Flareon. Finalmente, Niantic confirmó que este modo irá mejorando esta nueva función en el tiempo, por lo que habrá más novedades de ella más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: