InicioContenidoNoticiasHuawei revela en Chile su nueva colección de Wearables

Huawei revela en Chile su nueva colección de Wearables

La marca reveló los diferentes dispositivos que llegarán próximamente al mercado local

Huawei presentó en Chile su nueva colección de Wearables que estarán disponibles en el mercado local. Mediante un evento exclusivo el pasado 12 de octubre, titulado “Fashion Forward”, la marca mostró a la prensa especializada sus nuevos productos, pensados para todas las gamas.

En la instancia se presentaron los dispositivos Huawei Watch GT 4, Huawei Watch Ultimate y Watch Ultimate Design, primer reloj inteligente con oro de 18k. También se reveló el Huawei Watch D, un novedoso y compacto reloj inteligente que además tiene la función de monitoreo de la presión arterial. Adicionalmente, dieron un vistazo a los nuevos nova 11 y los FreeBuds Pro 3.

Para acompañar su Estrategia de Wearables 2023-2024 y su nuevo smartwatch insignia, el Huawei Watch GT 4, el evento contó con un desfile de una serie de prendas diseñadas por la creadora chilena Nieves Marín.

Huawei Wearables: Watch GT 4

Huawei Salud: 4 Millones de usuarios en LATAM

Durante el evento se comunicó que la marca ya tiene un registro de más de 4 millones de usuarios mensuales activos en la aplicación de Huawei Salud, cifra exclusiva de Latinoamérica. Además, destacaron que Huawei se mantiene dentro del top 3 en el mercado local de wearables y fue la segunda firma que más envíos de relojes inteligentes realizó a nivel global, durante el segundo trimestre de 2023.

Fashion Forward representa nuestro último avance en la convergencia de la tecnología y el estilo de vida, brindando a los usuarios las herramientas que necesitan para prosperar en un mundo cada vez más digitalizado. En Huawei estamos comprometidos a liderar la transformación de la industria de los wearables y esta propuesta, así como el hecho de que nuestros relojes y bandas son totalmente compatibles con teléfonos con Android y iOS, es un testimonio de esa dedicación”, dijo Carlos Morales, PR Director de Huawei CBG Latinoamérica.

Huawei Watch Ultimate y Ultimate Design: lujo y resistencia extrema

La primera gran novedad fue la presentación de su reloj inteligente más extremo, el Watch Ultimate. En dos versiones, destaca por ser el primero de su clase que incorpora una innovadora caja de metal líquido a base de circonio, y que posee propiedades únicas como ser 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable.

Estas características le permiten resistir la deformación en condiciones de alta temperatura y apto para llevarlo tanto a terrenos escarpados y desiertos abrasadores, como a cenas de lujo y a la oficina. Además, es capaz de sumergirse hasta 100 metros, sometido a las pruebas de la norma ISO 22810 de resistencia al agua y soportar 24 horas de resistencia al agua a 110 metros de profundidad, bajo la norma EN13319 4.

Huawei también trae a Chile la versión Ultimate Design, el primer smartwatch de gama premium fabricado con oro de 18 quilates, que fue galardonado con el premio EISA Awards 2023-2024 Premium Smartwatch por la Expert Imaging and Sound Association (EISA). Bajo un diseño ejecutado por avanzados artesanos, lograron entregar una proporción única de elementos metálicos que consigue conservar un contenido de oro del 75%.

Huawei Wearables: Ultimate Design

Huawei Watch D: vanguardia en monitoreo de la presión arterial

Uno de los dispositivos que más llamo la atención fue el Huawei Watch D, su nuevo dispositivo de monitoreo de la presión arterial. Se presenta como parte de sus avances tecnológicos para ayudar a los usuarios a estar al tanto de su salud cardiaca y medir la presión arterial en cualquier momento y lugar.

El dispositivo no solamente es un sensor de presión arterial, sino también un smartwatch capaz de realizar un análisis de Electrocardiograma directamente en la muñeca cuando el usuario lo desee. Puede enviar a este alertas o recordatorios para hacer una medición en caso de que detecte una frecuencia cardíaca anormal.

Huawei Wearables: Watch D

Más miembros de la familia nova

Finalmente, otros dispositivos también fueron parte de las novedades que HUAWEI reveló durante el evento:

  • HUAWEI FreeBuds Pro 3, la tercera entrega de sus audífonos TWS de alta fidelidad que ofrecen una calidad de sonido excepcional y comodidad para los amantes de la música.
  • HUAWEI nova 11, un poderoso smartphone que buscar ser el compañero ideal de usuarios exigentes que requieren celulares con un alto rendimiento, pero a un precio muy accesible.
  • HUAWEI nova 11i, un teléfono gama media, pero con acabados de un alta gama que demuestra nuevamente que la innovación y el estilo son totalmente compatibles, y que al igual que su hermano mayor, tiene un rendimiento sorprendente.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: