InicioEspecialesHalloweenFortnite: Pesadilla descerebrada llega en una nueva versión 2023

Fortnite: Pesadilla descerebrada llega en una nueva versión 2023

El evento estará disponible hasta el fin del Capítulo 4 - Temporada 4

Estamos en el mes del terror y los eventos temáticos se hacen presente, como el caso Fortnite y su nueva versión de Pesadilla descerebrada 2023. El evento de Halloween de título de Epic Games llega con variadas nuevas cosas para pasar la temporada de sustos.

Una lista de nuevos aspectos que estarán disponibles en la tienda del juego, como también la vuelta de skins conocidas. Además, llegan con sus respectivas misiones de evento para ganar recompensas y nuevas armas para traer variedad al título.

Pesadilla descerebrada 2023 aparece con una lista de novedades para festejar este evento temático del mes de las brujas, los fantasmas y demás criaturas. El mapa se tiñe de negro y rojo vino, para dar paso a un evento de terror lleno de sorpresas. Con tres armas especiales, tres aspectos nuevos y un nuevo toque a la experiencia.

Con respecto a las armas que llegarán en este evento, tenemos la Escopeta Cazavampiros, una escopeta que lanza estacas de madera. También contaremos con la Hoja Vampírica de Thorne, que te curará cuando hagas daños a otros. Y finalmente, el Lanzacalabazas, una bazuca de calabazas explosivas. Que parta la caza de vampiros.

Por otro lado, también contarás con objetos especiales como la escoba de bruja, para salir y planear al puro estilo de noche de brujas. Además de todas las variedades de dulces sanguinarios que podrás encontrar en tus partidas.

Más terror que nunca

Fortnite también preparó las misiones del evento Pesadilla Descerebrada 2023, con el que podrás obtener recompensas tan solo jugando. En esta lista de eventos podrás conseguir distintos cosméticos temáticos del título, solo haciendo misiones.

Entre estas podrás conseguir el tema musical principal del evento, un pico único de Halloween para aterrar a todos y una estela de caída. También podrás recibir un gesto especial, un fondo de pantalla y más.

Finalmente, con respecto a los aspectos, tendremos algunos que vuelven de antiguas iteraciones del evento, como también tres skins nuevos. Los tres nuevos son de personajes icónicos que ahora podrás encontrarte en el juego.

Jack Esqueleton, del Extraño Mundo de Jack, llegará al evento para llevar su terror y rostro a todas las esquinas del juego. El Rey Calabaza contará con Zero como su mochila, su trineo como el planeador y su aspecto secundario como Santa Jack. Una adición perfecta para el título.

Por otro lado, el asesino de Halloween llegará con su icónico rostro y cuchillo. Michael Myers está listo para combatir en Fortnite con su icónico cuchillo y un gesto, donde lo podemos ver tocando el tema principal de la película de una manera peculiar.

Por último, tenemos a Alan Wake, en su versión de la secuela, cuando está buscando salir de su mundo de pesadilla. El icónico personaje de terror también viene con cosméticos de su temática.

Pesadillas descerebradas 2023 está disponible desde ayer 10 de octubre y se alargará hasta el 3 de noviembre del 2023, coincidendo con el final de la temporada Last Resort.

Pesadilla descerebrada 2023
Pesadilla descerebrada 2023
Pesadilla descerebrada 2023
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: