InicioContenidoNoticiasExpogame 2023 Santiago confirma a 2 nuevos invitados internacionales

Expogame 2023 Santiago confirma a 2 nuevos invitados internacionales

Ambos actores de voz realizaron un video con algunos de sus personajes

Hype Producciones reveló en redes sociales dos nuevos invitados internacionales para su evento Expogame 2023 Santiago, a realizarse este 13, 14 y 15 de octubre en Estación Mapocho, Santiago de Chile. Los anuncios llegan días después de la desconfirmación por parte de Charles Martinet como invitado.

Para sorpresa de los fans, los nuevos invitados son dos conocidos actores de doblaje: Sebastían Llapur y José Gilberto Vilchis. Cada uno hizo su confirmación de asistencia al evento mediante un video, mostrando alguno de sus personajes.

El primero, conocido también como Seba Llapur, es un artista argentino, que ha sido la voz de personajes icónicos como el Pato Lucas en Looney Tunes, Krusty el Payaso en Los Simpsons (Temporadas 16 a 25), Marcus Fenix en Gears of War y Darth Vader en la franquicia Star Wars.

Respecto a Pepe Vilchis, es un actor mexicano muy reconocido, con trayectoria en serie, anime y cine. Su papel más reconocido es Shun de Andrómeda en Saint Seiya. También ha interpretado a personajes como Neji en Naruto, Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen, Loki en el MCU y Geralt de Rivia en la serie The Withcher.

vivo Smartphone también presente en Expogame Santiago 2023

Además de los invitados, vivo Smartphone adelantó un poco de las actividades que veremos por parte de la marca dentro del evento. Similar a su participación en la versión de Concepción, contará con un Stand Gamer con sus dispositivos vivo Y36 y el Y27 5G.

Los asistentes podrán probar ambos smartphones jugando Free Fire, Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, donde los ganadores de sus partidas tendrán acceso a cristales. También podrán sacarse fotos en un aro de luz especial de la marca, junto a una versión inflable de su mascota Vigo.

vivo Smartphone y Alerta Geek también se encuentran realizando un concurso para obtener entradas de cortesía. Puedes participar por ellas en nuestras publicaciones de Facebook e Instagram.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: