InicioEntretenimientoCineScoobtubre regresa con programación en Cartoon Network y HBO Max

Scoobtubre regresa con programación en Cartoon Network y HBO Max

El Halloween de Scooby-Doo llega acompañado de Hotel Transylvania, El Increíble Mundo De Gumball y Los Jóvenes Titanes En Acción

Warner Bros. Discovery anunció que volverá a celebrar Scoobtubre (Scoobtober), con una nueva edición para este 2023. Este evento especial basado en Halloween trae a la pandilla de la “Máquina del Misterio”, que dominará la programación de Cartoon Network.

Las aventuras de Scooby-Doo estarán presentes durante todo el mes, exhibiendo capítulos especiales y películas de la famosa franquicia de detectives, todas disponibles en HBO Max. Además, hasta el 31 de octubre, otras franquicias también se sumarán al susto con episodios y películas especiales para la fecha.

De lunes a viernes, de 11 AM a 12 PM y de 11 PM a 00 AM (Hora Chile), podremos ver capítulos dedicados de El Increíble Mundo De Gumball, Los Jóvenes Titanes En Acción, Any Malu Show, Campamento de Verano y otros.

Para los fines de semana, Scooby se toma la parrilla con su Scoobtubre. La selección incluye: la trilogía Hotel Transylvania, ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!, Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog, The Monster House y otros clásicos de la animación. Se podrá ver los sábados de 3 PM a 4 PM y de 00 AM a 1 AM; y domingos de 12 PM a 2 PM y de 00 AM a 1 AM (Hora Chile).

Finalmente, Scoobtubre también llegó a la aplicación y el sitio web de Cartoon Network. Los fans podrán unirse a la pandilla en juegos exclusivos, desafíos interactivos y el juego Jump Jousts Jam.

Scoobtubre
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: