InicioVideoJuegosNintendoPAC-MAN regresa con un nuevo videojuego

PAC-MAN regresa con un nuevo videojuego

El juego saldrá para una gran variedad de plataformas

Bandai Namco y el desarrollador Amber Studio anunciaron que se encuentran desarrollando nuevo título de la franquicia de PAC-MAN. La noticia vino acompañado de un tráiler, el cual muestra un poco de las mecánicas del juego.

Bajo el nombre de PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, el juego promete ser una experiencia parecida a lo visto en Pac-Man 99, el cual cerró sus servidores recientemente. Así, este nuevo battle royale nos pondrá en una pelea a muerte de 64 jugadores, quienes harán todo lo posible para ser el último Pac en pie y ser el Campeón Chomp.

Sobre el gameplay, el título contará con múltiples laberintos interconectados, en los cuales podremos hacer una gran variedad de cosas. Uno de ellos es el uso de objetos, los cuales nos darán escudos, más velocidad o mejoras a los fantasmas enemigos. Para ganar en esta versión, no solamente contaremos con los traslúcidos personajes, sino que también podremos comer nosotros mismos a los otros jugadores.

Como guinda de la torta, este tendrá con emparejamiento personalizado con un sistema de amigos, modo clasificado y tablas de clasificación globales. De igual manera, podremos personalizar a nuestro personaje con una gran variedad de cosméticos para el cuerpo, la cabeza y la cara.

El juego saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam) a principios del próximo año. Tras su salida, la compañía comentó que el juego recibirá constantes cambios, agregado nuevos modos y funciones multijugador tales como el cross-play y las clasificaciones globales.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: