InicioContenidoNoticiasHuawei Watch GT4 hace su aparición en Chile

Huawei Watch GT4 hace su aparición en Chile

El nuevo smartwatch de la marca se encuentra disponible en preventa

Huawei anunció la llegada y preventa de su última adición a la icónica serie GT, el Huawei Watch GT4. Esta generación de su línea no solo se presenta como una herramienta de salud y fitness, sino que se posiciona en la intersección entre la moda y la tecnología.

Bajo la propuesta “Fashion Forward”, Huawei invita a sus usuarios a experimentar la personalización en actividades deportivas y de salud, sin comprometer el estilo. Puedes elegir entre distintos diseños, como el bisel octagonal o el diseño colgante, y siete colores diferentes, adaptándose así a cada personalidad y ocasión.

Inspirada en el concepto “Gran Turismo” del mundo automovilístico, la serie GT ha sido una vanguardia en cuanto a diseño y funcionalidad. Esta cuarta generación mantiene la esencia estética de sus predecesores, pero introduce elementos de diseño frescos y vanguardistas. A esto se suma la posibilidad de elegir entre miles de esferas de reloj, para que cada usuario pueda reflejar su estilo único.

Pero el Huawei Watch GT4 no se queda solo en diseño. Huawei potenció las capacidades de salud del reloj, introduciendo tres nuevas funciones: Análisis de arritmias PPG, Gestión del ciclo menstrual 3.0 y Control de la respiración durante el sueño. Estas funciones, respaldadas por años de investigación, ofrecen a los usuarios herramientas precisas para monitorear y mejorar su bienestar.

Huawei Watch GT4

Huawei Watch GT 4: más deportes y la introducción de Stay Fit

El HUAWEI Watch GT4 también se destaca en el ámbito del fitness. Con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo deportes en tendencia como el pádel y los Esports, hacer ejercicio nunca había sido tan divertido y personalizado. Además, sus nuevos Anillos de Actividad motivan a los usuarios a alcanzar sus objetivos diarios y recompensan sus logros.

Adicionalmente, es el primero de la línea en incluir Stay Fit, una aplicación de gestión calórica. Stay Fit utiliza datos de salud en tiempo real para ayudar a los usuarios a gestionar su ingesta calórica, ofreciéndoles recomendaciones más completas y adaptadas a las necesidades de su cuerpo para una mejor gestión del peso.

Para los amantes de la precisión, este smartwatch cuenta con un sistema GNSS de alta precisión mejorado, que garantiza un posicionamiento un 30% más exacto, incluso en entornos urbanos con edificios altos. Finalmente, la batería del HUAWEI Watch GT4 promete hasta 2 semanas de autonomía, además de ser compatible con dispositivos iOS y Android.

Disponibilidad y preventa

El nuevo Huawei Watch GT 4 ya se encuentra en preventa por medio de Tienda Online Oficial de Huawei a un valor promocional $189.990 CLP en su versión de 46mm y $169.990 CLP para 41mm. Los interesados podrán obtener este valor con un depósito de $20.000 CLP.

Adicionalmente, ambas versiones vienen de regalo unos audífonos FreeBuds 5i.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: