InicioContenidoNoticiasSet premium Pokémon Trading Card Game Classic saldrá en noviembre

Set premium Pokémon Trading Card Game Classic saldrá en noviembre

El paquete de lujo contará con tres bajaras basadas en Bulbasaur, Charmander y Squirtle

The Pokémon Company anunció que su nuevo set Pokémon Trading Card Game Classic saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre. La colección premium fue presentada en el día de Pokémon 2023 y ya se encuentra disponible para su preventa en tiendas participantes.

Este set es una colaboración especial entre The Pokémon Company, Creatures Inc. y la firma de diseño nendo. Se encuentra diseñada para volverse un imperdible, conteniendo todo lo necesario para jugar premium, incluyendo barajas preconstruidas y accesorios para el juego especialmente diseñados de forma elegante y funcional.

Pokémon Trading Card Game Classic contiene tres barajas preconstruidas, que tienen como protagonistas a cartas emblemáticas de la historia de JCC Pokémon, entre ellas recreaciones de Venusaur, Charizard y Blastoise del Base Set. Cada baraja está formada por 60 cartas holográficas e incluye uno de los tres primeros compañeros Pokémon de Kanto: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Además de estas cartas clásicas de primera edición, vienen cartas inéditas para completar y elaborar nuevas estrategias: Lugia ex, Ho-Oh ex, Suicune ex, Sun Seed, Scorching Charcoal y Drops in the Ocean, así como una carta de Mr. Mime que hasta ahora solo estaba disponible en Japón. También tenemos varios clásicos, como la carta Trainer Supporter: “Profesor Oak”.

Contenido de Pokémon Trading Card Game Classic 

  • Un tablero de juego de alta calidad con zonas marcadas para colocar las cartas sobre una superficie de tejido premium, junto con un compartimento en el que se pueden guardar hasta tres barajas y una caja de herramientas con todos los accesorios necesarios para combatir.
  • Una completa caja de herramientas que contiene los accesorios necesarios para dos jugadores, como contadores de daño apilables, marcadores de Envenenado y Quemado tridimensionales y unas esferas metálicas que sustituyen a las monedas Pokémon.
  • Contadores de daño y marcadores de Condiciones Especiales intuitivos, diseñados con colores brillantes, así como formas cónicas y anulares únicas, que permiten a los jugadores calcular el daño total e identificar las Condiciones Especiales rápidamente.
  • Fundas y cajas para cartas elegantes, diseñadas específicamente para que toda la atención visual recaiga en las ilustraciones de las cartas y, al mismo tiempo, proteger las tres barajas preconstruidas y permitir guardar las cartas con fundas fácilmente cuando no se usen.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: