InicioVideoJuegosJuegos MóvilesFinal Fantasy VII Ever Crisis aterrizará en Steam

Final Fantasy VII Ever Crisis aterrizará en Steam

El juego aún no tiene fecha de salida

La cuenta oficial de Twitter X del juego móvil Final Fantasy VII Ever Crisis reveló que el título contará con un port para PC vía Steam.

La noticia se dio a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Square Enix, donde se habló de las novedades y próximas colaboraciones del juego. Dentro de esto, se informó que el estudio se encuentra trabajando en una versión para PC, el cual hará su debut en algún momento de este o el próximo año.

Por ahora solo se comentó que se podrá compartir los datos entre ambas plataformas, teniendo la opción de continuar con nuestro progreso donde queramos. Más información sobre el título y su fecha de estreno se darán más adelante.

Final Fantasy VII Ever Crisis es un videojuego para iOS y Android el cual se estrenó el 7 de septiembre. Este cuenta de manera resumida toda la historia de la saga, iniciando desde el juego original como también su película (Advent Children) y spin-offs (Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus). Los jugadores pueden revivir los momentos más memorables de FFVII mientras conocemos el pasado de Sephiroth en un formato singleplayer por capítulos.

En paralelo, Square Enix se encuentra trabajando en Final Fantasy VII Rebirth, segunda parte del remake de FF7 de 2021. Este se lanzará de manera mundial el 29 de febrero del próximo año para la PlayStation 5 en dos discos. Por ahora se ha compartido varios videos promocionales, de gameplay y demos jugables (por la Tokio Games Show) para hacer más amena la espera.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: