InicioContenidoNoticiasUn tercer Star Wars Jedi está en desarrollo

Un tercer Star Wars Jedi está en desarrollo

Así lo confirmó el protagonista de la saga de títulos del universo de la Guerra de las Galaxias

Cameron Monaghan, actor que le da vida a Cal Kestis en la saga de Star Wars Jedi, aseguró que ya se empezó el trabajo para llevar a las plataformas una tercera parte de la saga de videojuegos.

Luego de un panel de unos 45 minutos, los protagonistas de Star Wars Jedi: Survivor, Monaghan y Tina Ivlev, hablaron de lo que se vendría más adelante para la famosa. Mientras que se confirmaba un tercer título, Ivlev confirmó su participación en el siguiente Call of Duty Modern Warfare III.

La saga de Star Wars Jedi, protagonizada por Cal Kestis, ha tomado su lugar como uno de los mejores representantes del universo de las Guerras de las Galaxias en los videojuegos, uniendo a una gran comunidad para seguir explorando la galaxia.

El 28 de abril de este año se estrenó la segunda parte de este universo nombrada Star Wars Jedi: Survivor, secuela directa de Fallen Order. A través del panel que se hizo en Ocala Comic Con este año, Cameron Monaghan confirmó que ya está en conversaciones una tercera parte.

Cameron Monaghan confirma su desarrollo temprano

Nuevamente, veremos a uno de los pocos Jedis que quedan en el universo continuar su aventura a nuevas fronteras del espacio. Según lo que explicó el actor, el trabajo aún está en etapas tempranas, pero que esperan llegar a algo emocionante en un futuro cercano.

Estamos trabajando en una tercera. Ahora estamos en el proceso de hacerlo. Es un gran compromiso y ha habido algunas conversaciones últimamente. Esperamos que cuando llegue un buen momento, podremos ir con todo y hacer algo realmente genial para ustedes.” Esas fueron las palabras con las que se cerró el panel de Star Wars Jedi: Survivor.

Esta saga ha estado en manos de Respawn Entertainment y EA desde sus inicios, la cual se ha definido por sus características de acción y aventura. Con la última entrega, Cal Kestis ya no es un Padawan, creció y maduró para volverse un respetable Caballero Jedi, mientras que su conflicto con el Imperio aún no termina.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: