InicioEntretenimientoAnimeSegunda temporada de SPY×FAMILY anunció su fecha de estreno

Segunda temporada de SPY×FAMILY anunció su fecha de estreno

La serie es dirigida por Kazuhiro Furuhashi en WIT STUDIO y CloverWorks

La página oficial de la adaptación al anime de SPY×FAMILY de Tatsuya Endō reveló la fecha de salida de la segunda temporada de la serie. También se mostró una imagen clave realizada por Kazuaki Shimada, diseñador de personajes de la obra.

SPY×FAMILY

Según la información, la nueva parte se estrenará el 7 de octubre en Japón en los canales TV Tokyo y TV Osaka, por mencionar algunos. Por ahora no se ha confirmado la plataforma de streaming que llevará la serie al resto del mundo, pero lo más probable es que sea Crunchyroll nuevamente. Recordemos que las dos partes de la primera temporada salieron por esta plataforma, así que no sería extraño ver la serie nuevamente en el canal naranjo.

El proyecto será dirigido nuevamente por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC) en WIT STUDIO CloverWorksIchiro Okouchi (The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guiones, mientras que Kazuaki Shimada vuelve como diseñador de personajes. Takahiro Harada también regresa como asistente de dirección.

La franquicia también tiene anunciada la película SPY×FAMILY Code: White, la cual será un proyecto original. Esta será dirigida por Takashi Katagiri con los guiones de Ichiro Okouchi en los estudios de animación WIT STUDIO y CloverWorks. Sobre el elenco, se anunció que contará con la inclusión de Tomoya Nakamura (Dmitri) y Kento Kaku (Luka).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: