InicioCómicsDCKite Man: Spin-off de Harley Quinn revela su primer tráiler

Kite Man: Spin-off de Harley Quinn revela su primer tráiler

Se estrenará en HBO Max durante 2024.

Warner Bros. Discovery presentó este jueves el primer tráiler Kite Man: Hell Yeah!, nueva serie animada Spin-off de Harley Quinn. Basada en el menospreciado supervillano de DC, el Max Original se estrenará de forma exclusiva en HBO Max durante 2024.

Ambientada en el mismo mundo caótico, la serie seguirá a la pareja de Kite Man y Golden Glider, que abrirá un bar para supervillanos. Matt Oberg y Stephanie Hsu volverán a sus papeles de Kite y Golden, mientras que el elenco también tiene a James Adomian (Bane), Janelle James (Reina de las Fábulas) y Keith David (Darkseid).

La serie será producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, mismos co-creadores de Harley Quinn. Sam Register también estará como productor, mientras que Lorey será showrunner.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Kite Man y Golden Glider llevan su relación al siguiente nivel al abrir un bar a la sombra de la Legión del Mal de Lex Luthor. Nadie dijo que servir cervezas frías a los villanos más peligrosos fuera de Arkham Asylum sería fácil, pero a veces quieres ir a un lugar donde todos conocen tu nombre y cómo esconder un cuerpo”.

Puedes ver el tráiler aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: