InicioContenidoNoticiasBrawler se unirá a DNF Duel

Brawler se unirá a DNF Duel

Sus cadenas, su parche y su chaqueta representa la pelea callejera y sin honor

Arc System Works y Eighting aprendieron la lección que les dejó la Spectre y, sin mayor espera, anunciaron al siguiente luchador DLC, Brawler. Adicionalmente, dieron una fecha de estreno del personaje, que en esta ocasión no está lejos de salir.

El Brawler será el nuevo personaje y saldrá oficialmente el próximo 14 de septiembre como el segundo personaje adicional. Las primeras imágenes mostraban un adelanto del Brawler y ahora también profundizaron en su gameplay y estilo de juego.

En términos de Dungeon Fighter Online, el Brawler es una subclase que nace de la clase principal de Fighter Hombre, el segundo del juego, después del Grappler. Otras clases del Fighter Male es: Nen Master y el Striker.

El Brawler llega con una camisa roja sobresaliente sobre un chaleco de vestir. Encima de sus hombros descansa una chaqueta gastada y un parche negro enmarca su rostro. Este luchador, a diferencia a sus pares de clase, no usa sus propias manos para pelear. De hecho, este personaje pelea bajo la idea que hará cualquier cosa para ganar, hasta la trampa.

Este tomará su lugar como el segundo personaje DLC del primer Season Pass de DNF Duel, luego de la Spectre. Este saldrá oficialmente el próximo 14 de septiembre, considerablemente más cerca y rápido que su antecesora.

¿Qué sabemos del Brawler?

Según la descripción que se le da en la página oficial de Dungeon Fighter Online, este personaje es: “Un luchador práctico que pelea para ganar.” Su arma principal son las garras de mano y tiene todas las herramientas para ganar, cualquiera que lo ayude a ganar.

Sus habilidades se centran en trampas, efectos de estado y ataques engañosos para abrirse un espacio contra sus rivales. Desde barriles que te atropellaran, hasta una cadena que atrapa a su contrincante, bombas venenosas, entre otras.

El Brawler está listo para hacer todo lo que puede para dejar en vergüenza a quien le toque pelear contra él. Donde sus principales habilidades se centran en sus cadenas, mientras que rodea, atrae y afecta a sus enemigos.

Brawler será el personaje número 18 de DNF Duel, con su llegada al juego la próxima semana. Después de este, quedaría un personaje adicional que llegaría antes de fin de este año, que aún se desconoce quién será.

Según el roadmap que compartieron del juego, aseguraron que para el próximo año habría dos personajes más que llegarán al título. Lo que pasará con el título luego de que lleguen sus cinco personajes adicionales, aún habrá que ver qué pasará con el juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: