InicioEventosEventos GeekComic Con Chile 2023: Andy Serkis será su primer invitado internacional

Comic Con Chile 2023: Andy Serkis será su primer invitado internacional

El famoso actor detrás de Gollum y el líder supremo Snoke contará con panel abierto y Meet & Greet

Comic Con Chile anunció este sábado que Andy Serkis, conocido actor británico, será uno de los invitados internacionales para la versión 2023 del evento. Con la noticia, el artista se vuelve el primer confirmado para la feria a realizarse del 27 al 29 de octubre en Espacio Riesco (Santiago).

Andy Serkis - Comic Con Chile 2023

Andy Serkis cuenta con más de 30 años de trayectoria en el cine y la televisión. Su gran manejo de la técnica de captura le ha permitido interpretar personajes muy importantes, como el malvado Hobbit Gollum en El Señor de los Anillos en el 2001 y 2003, al gorila gigante King Kong de Peter Jackson (2005), al valiente César en El Planeta de los Simios (2015). También fue el líder supremo Snoke en las cintas Star Wars Episodio VII: El Despertar (2015) y  Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi (2017), entre otros.

Su amplio trabajo también ha sido reconocido en otras áreas, aunque su participación reciente fue en la cinta Luther: The Fallen Sun (2023), interpretando al millonario y asesino David Robey. Su próximo trabajo será en The Batman II, tomando el papel del fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

Según menciona la organización chilena, el actor visitará por primera vez nuestro país para participar en diversas actividades, tales como el panel abierto, donde el público asistente lo puede escuchar, ver en vivo y en directo. También contará con actividades exclusivas, como la firma de autógrafos, sesiones de fotos y el tradicional Meet & Greet.

Las entradas para los tres días de Comic Con Chile 2023 se encuentran disponibles a través de TicketPlus. Tanto el Artist Alley como su competencia God of Cosplay ya abrieron sus inscripciones, que se encuentran disponibles en el sitio web oficial del evento.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: