InicioStreamingApple TV+Serie de Godzilla y el MonsterVerse anunció su fecha de estreno

Serie de Godzilla y el MonsterVerse anunció su fecha de estreno

Monarch: Legacy of Monsters sigue los sucesos de la cinta de 2014

La cuenta oficial de Apple TV+ liberó un avance de su serie Monarch: Legacy of Monsters, la cual tiene de protagonista a Godzilla y compañía. Junto con el teaser, también se mostró su fecha de lanzamiento en la plataforma del spin-off.

Según el video, la serie debutará el 17 de noviembre para todo el mundo. Esta contará con un total de 10 episodios, los cuales ahondarán más en la mitología del universo creado en 2014 con la primera película de Godzilla. De este modo, podremos conocer más acerca de la compañía Monarch, la cual ha estado involucrada en varios de los sucesos de las cintas posteriores.

Sobre el elenco, contaremos con la participación de Kurt y Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe. También están Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Matt Fraction y Chris Black son cocreadores de la serie, siendo este último además showrunner. Harold y Tory Tunnell (Safehouse Pictures) son los productores ejecutivos junto con Hiro Matsuoka y Takemasa Arita (TOHO). Matt Shakman dirige los dos primeros episodios.

Junto con la producción estadounidense, la TOHO se encuentra produciendo su propia historia del “Rey de los Monstruos”. Este es el caso del largometraje Godzilla Minus One, un nuevo proyecto encabezado por Takashi Yamazaki. Esta saldrá el 3 de noviembre, misma fecha del lanzamiento de la cinta original de 1954.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: