InicioStreamingAmazon PrimeThe Burial presenta su tráiler oficial

The Burial presenta su tráiler oficial

La cinta saldrá primero en cines a inicio de octubre, y en Prime VIdeo más adelante en el mes

Prime Video presenta su nueva película protagonizada por Jamie Foxx y Tommy Lee Jones, The Burial, una historia basada en verdaderos eventos. En esta ocasión, un abogado intentará de ganar una demanda millonaria contra una empresa que despidió a uno de sus más antiguos integrantes.

Esta película, según lo que se muestra en su tráiler, combina el drama y la tensión/importancia del caso, con humor ligero y energético. En esta también se profundizará en la relación que tiene el abogado con su cliente y cómo temas del racismo complican las relaciones.

Según la descripción que dejó Prime Video: “Inspirado en eventos verdaderos, con un trato sellado por un apretón de manos sale mal, el dueño de una casa funeraria, Jeremiah O’Keefe, enlista a un carismático y persuasivo abogado, Willie E. Gary, para salvar el negocio de su familia. Los ánimos crecen y la risa se mantiene, mientras que el improbable par se vinculan, mientras que exponen la corrupción corporativa y las injusticias raciales en esta historia inspiradora y triunfal.

Ambos protagonistas deberán aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro, para sacar adelante el juicio más importante de su vida, mientras que imprevistas complicaciones van apareciendo en el camino para arruinarles sus planes.

Cómo adelantamos más arriba, The Burial es protagonizado por Jamie Foxx [Ray (2004)] y Tommy Lee Jones [The Fugitive (1993)]. La cinta también contará con las actuaciones de Jurnee Smollett, Alan Ruck, Mamoudou Athie, Pamela Reed, Bill Camp, entre muchos otros. La dirección de esta película es de Maggie Betts [Novitiate (2017), The Carrier (2010)].

Esta nueva película de justicia, drama e inspiración será estrenada primero en cines el próximo 6 de octubre, para luego llegar a Prime Video el 13 de octubre. La justicia vencerá en una historia inspirada en eventos reales.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: