InicioContenidoNoticiasLG Reinventa su imagen con “Life's Good”: una Oleada de Optimismo Global

LG Reinventa su imagen con “Life’s Good”: una Oleada de Optimismo Global

La nueva campaña de la marca destaca de forma optimista su visión de “empresa de soluciones de vida inteligentes”

Con una renovación vibrante y audaz de su identidad, LG Electronics reveló al mundo su nueva campaña ‘Life’s Good’. Esta iniciativa no es solo una reinvención de su marca, sino una declaración de su filosofía: difundir optimismo en tiempos inciertos.

Desde el pasado 22 de agosto, las calles de ciudades icónicas como Dubai, Londres, Nueva York y Seúl se iluminaron con la nueva imagen de LG. Y no solo cualquier imagen, sino visuales cautivadores que adornan edificios tan emblemáticos como el Burj Khalifa y el rascacielos Landmark 81 de Vietnam.

Estas proyecciones, impregnadas con el recién introducido color “LG Active Red”, buscan no solo llamar la atención, sino transmitir un mensaje de esperanza y optimismo.

Más allá de su presencia en las calles, LG comentó que entiende el poder del mundo digital y la influencia de las redes sociales. Para conectar con la generación más joven y digitalmente activa, lanzaron herramientas interactivas para plataformas populares como Instagram y TikTok, incluido el “LG Finger Heart Filter”. Estas herramientas buscan fortalecen el lazo entre la marca y su público, permitiéndoles interactuar con la identidad de LG de formas novedosas.

El corazón de esta campaña, sin embargo, radica en sus colaboraciones. LG formó alianzas con personalidades influyentes y talentosas de todo el mundo. Desde la estrella estadounidense Willow Smith hasta la modelo nigeriano-coreana Jenny Park, estos “valientes optimistas” amplifican el mensaje principal de la campaña y personifican lo que significa enfrentar el mundo con esperanza y determinación.

Finalizando, la campaña también trata de dar a entender una idea: en época marcada por la incertidumbre, el renovado mensaje de LG es un rayo de esperanza y un recordatorio de que, a pesar de todo, la vida es buena. En palabras de Lee Jeong-seok, director del Centro Global de Marketing de LG Electronics: “Queremos mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life’s Good.”

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: